KIT MANICURA FRANCESA DELIPLUS

domingo, mayo 30, 2010


Hola mis niñas!!!

Hoy os vengo con esta entrada para deciros que he caído, si...he caído con el KIT DE MANICURA FRANCESA DE DELIPLUS..de tanto verlo termine enamorándome de el. Por poco menos de 6 euros podéis tener un kit completo para arreglar vuestras uñas sin necesidad de ir a un salón de belleza o a sitios especiales para esto.



En las fotos de arriba se observa el kit tanto cerrado como abierto. Viene en un estuche redondo muy mono (es de un color rosita muy claro)...advierto que ni es piel/cuero ni nada, parece plástico y huele como tal.

Dentro viene otra bolsita la cual contiene los productos para hacernos las uñas fácil y rápidamente.


Y bien, acá los productos (al fin!!!)...vienen tres pintauñas, uno rosa claro para la base, uno blanco y el transparente para sellar. Junto a esto un lápiz corrector de esmalte, las guías para la manicura, una lima, el típico palito de naranjo para las cutículas y lo que me ha gustado más....LAS PASTILLAS EFERVECENTES, que al meterlas en agua tibia nos hidratan un montón las uñas...no se puede pedir más con este maravilloso kit.

Yo estoy encantada, aún no me he hecho la francesa pero si he usado el pintuña base y una pastilla efervecente, deciros que voy a terminar comprándomelas ¿sabéis cuanto cuestan?

¿Vosotras ya lo tenéis?...os recomiendo si queréis comprarlo corred!!! Yo tuve suerte porque solo quedaban dos y la chica de la perfumería me dijo que una vez terminados (por lo menos en el mercadona al que suelo ir) tardarían en llegar.

You Might Also Like

14 Comentarios