PALETA BENEFIT "PARTE UNO" (Smokey Eyes)

martes, junio 08, 2010

Holaaaaa!!

¿Que tal el comienzo de semana?...Yo he tenido un fin de semana estupendo que os iré contando, ya que tengo mucho por publicar.

Hoy os vengo con algo que debí de publicar hace muchísimo tiempo "mis paletas de BENEFIT"...por ahora tengo dos, quería mostrarlas una por una y es por eso que dividí la publicación en dos partes...esta es la primera.


¿A que es mona?...esta es especial para hacer ahumados como el mismo nombre lo indica...la tengo desde Enero más o menos, me costo unos 21 euros (se la compre a una chica en los foros de VOGUE, normalmente creo que cuesta más).

Viene con todo esto:


- Eye Bright
- Sombra color Rosa
- Sombra para contorno en color Estaño
- Sombra Perfiladora color Carbón
- Lápiz delineador Negro
- Brow Zings en color Marrón
- Pinceles
- Pinza de Cejas tamaño Mini (Súper práctica!!!!)

Podéis ver que viene con su espejo y el plástico protector...es una paletita que vale por mil sin lugar a dudas. Muy a pesar de que se vea un poco grande, no lo es, es muy pequeñita e ideal para llevar en el bolso, de viaje y cualquier ocasión que lo amerite, es tan pequeña que no ocupa nada de espacio.

Sobre las sombras...pigmentan que da gusto, como todo lo de esta marca... incluso puede ser un incordio a la hora de desmaquillarnos (sobretodo por la de color negro), el Eye Bright ilumina bastante y despierta un montón la mirada, aunque casi ni lo he usado (culpa del iluminador de mercadona).

Lo que más me sorprendió al abrir el set por primera vez fue la mini pinza de cejas...si!!! es que es perfecta...tan chiquitita, práctica e ideal para llevar en el bolso que se puede hasta convertir en un imprescindible.

Yo os recomiendo esta paleta a todas las amantes de los ahumados y looks oscurillos, es como yo le digo un "todo en uno" sin ocupar demasiado espacio.

Si nos ponemos a ver es muy asequible, ya que por el precio que tiene podréis disfrutar de varios productos BENEFIT en formato mini.

En fin, esta es la primera paletita ¿muy chula verdad?¿os ha gustado?...luego os traeré la segunda que es aún mejor!!! (aunque las adoro a las dos).

Un besazo muy grande y feliz inicio de semana para todas =)

You Might Also Like

13 Comentarios