PALETA BENEFIT II "CELEBUTANTE"

lunes, junio 21, 2010


¡¡Hola chicas!! ¿¿Como lleváis este finde??...Ya empezó el buen tiempo así que a aprovecharlo se ha dicho!

Os comento que dentro de una semana y algunos días me voy a la playita, así que por eso no he actualizado mucho, me estoy preparando para no dejar las cosas para el final...estoy preparando varias entradas ya que las dejaré programadas y así no dejar abandonado mi pobre blog (que ya bastante solo lo he dejado esta semana)...

En fin, que os vengo a hablar de algo y termino con todo este rollo. Ya os había dicho que hablaría de otra paletita de Benefit, pues de eso se trata mi entrada de hoy.

La imagen que podéis ver arriba es de la paleta "Celebutante". Tengo entendido que es una paleta que lanzo esta marca para las fiestas navideñas pasadas (de hecho fue cuando yo la compré)...es preciosa y muy completa.

El packaging simula un bolso tipo sobre (o al menos me lo parece) muy rosita y elegante. No es ni grande ni chica, aún no he intentado llevarla en el bolso pero en uno muy pequeño no seria cómodo llevarla. Al abrirla nos podemos encontrar con todo esto.


High Beam - Iluminador.
Brillo de labios I’m with the band.
Benetint - Color líquido para labios y mejillas.
Dallas (Polvos bronceadores, aunque yo también lo uso como colorete).
Labial Lady’s Choice (un tono nude muy bonito).
Labial No Competition (este es más oscuro, un rosa amarronado).
Sombra de Ojos Leggy.
Sombra de Ojos Dandy Brandy.
Un pincel doble-mini (uno de ellos es uno de sus productos estrella llamado "Talent Brush").

Os cuento un poco sobre cada cosita.

High Beam: Pues este ilumimador me encanta. No puedo deciros que lo he usado mucho pero para el par de veces que me lo he puesto puedo asegurar que vale la pena. A pesar del tamaño tan "mini", cunde un montón solo un puntito donde se quiera iluminar y listo!

Brillo de labios I’m with the band: Un brillito un poco espeso para mis gustos pero la mar de bonito. Es un rosa clarito con destellitos dorados. Para complementar un labial en tono nude va muy bien. Decir que huele muy rico.


Benetint: A ver todas o casi todas ya conocemos el Benetint. El mejor invento por parte de esta marca. Las que no sepáis mucho sobre el, os lo describo como un tinte (muuuuy líquido), que da color a nuestras mejillas y labios. Con un simple y pequeño puntito de producto, podemos obtener ese sonrojado color tipo "Heidi" que tanto nos gusta. A pesar de su pequeño formato, también cunde un montón, igual estoy pensando seriamente comprarme el de tamaño normal.

Polvos Dallas: A falta del Coralista, me quedo con estos. Son perfectos!!...pigmentan un montón y no dejan para nada el tan temido efecto "Conguito". Ya he dicho que los uso como colorete, así que os imaginaréis que no son muy oscuros como pueden parecer.

Labiales Lady’s Choice y No Competition: Antes de probar los labiales NYX, estos eran mi pasión, son cremositos y muy pigmentantes. El primero viene en un tono nude muy ponible y combinable con lo que sea, ya lo tengo casi en la última fase porque es uno de mis favoritos. En cambio el otro es todo lo contrario (aunque también me guste un montón) es súper oscuro lo cual no lo hace combinable con todo. Si queréis saberlo yo me los compraría, son 100% recomendables y las amantes de los labiales NYX los adorarían.

(Chuaches de los labiales)

Sombras de Ojos: Pigmentan de lujo. A ver, no son mate lo que se dice mate pero al ser de colores claros eso no es ningún inconveniente, porque casi ni se notan. Recomendables para hacer look sencillos para el día a día, alguna entrevista de trabajo y ocasiones por el estilo, vienen muy bien.

Si tuviera que puntuar la Celebutante, sin pensármelo dos veces le daría un 10!¿Y vosotras?¿Que os ha parecido? =)

Antes de que se me olvide, el precio rondaba sobre los 37 euros. No se si aún se puede conseguir por Ebay (que seguro que si).

Hasta la próxima chicas, espero que sea prontito!

You Might Also Like

26 Comentarios