CURSO MAQUILLAJE M.A.C (GRACIAS A YO DONA)

miércoles, junio 09, 2010


SIII!!!...la revista YO DONA nos ofrece un curso de maquillaje con la firma M.A.C completamente gratis!!!

Se realizarán los días 11,12 y 13 de Junio en Madrid (para ser exacta en Casa Decor) y se pueden elegir varios horarios, bien sea de mañana o tarde. Para apuntaros la cosa esta sencilla, tienen dos opciones la primera llamar al teléfono 91 - 443 54 30 o enviar un correo a la siguiente dirección maria.garcia@unidadeditorial.es

Yo ya he enviado mi correo y estoy en espera de respuesta, si me dicen que si pues nos vemos allá el viernes en la tarde =)

Una excelente oportunidad que nos ofrece M.A.C para aprender un poco más sobre este mundillo...yo me llevare mi libretita para tomar apuntes!

Quiero agradecer a Branca de Neve por avisarnos de este curso en su blog...si no ni me hubiese enterado de nada!!

Hasta la próxima chicas ^^

You Might Also Like

8 Comentarios