14/6/11

BEAUTY PARTY VOL. III

14/6/11
Ha llegado la hora de hablaros con más detalle de la mejor tarde/noche que nos puede pasar a las bloggers, si, efectivamente como lo pensáis, os hablo del evento que se celebró hace casi un mes en el Palacio Fortuny...la ¡Beauty Party!. Que mejor lugar que ese para una reunión de belleza por todo lo alto. Antes de empezar y a pesar de que ya lo he hecho más de una vez, tengo que agradecer a Inma del blog BeautyVictim por organizar estos pedazos de eventos, al igual que te felicito guapa porque cada Beauty Party supera a la anterior, eso si, sin dejar de ser increíblemente buenas todas.


Ya sabes, cuenta que me tendrás allí para la próxima!

Lastimosamente esta edición no pudo realizarse en el jardín como estaba planeado, pero Inma se encargo de hacernos sentir como si estuviéramos en uno de verdad, lo decoró todo con césped artificial, dándole un toque fresco al sitio. Las marcas de cosmética siempre presentes, muy amables y atentas con todas las bloggers que allí nos encontrábamos. Yo estaba entre las que debían estar allí a las 18:00hrs. e íbamos ordenadas en grupos de tres para pasar a conocer las novedades de cada marca. Yo tuve de compañeras durante esas horas...


Hicimos nuestro recorrido a través de los stands de cada marca y encantadas que quedamos.

En cuando al cabello, me gusto conocer las novedosas extensiones de SHE y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de ondular mi pelo, quede estupenda!

Me encantó conocer marcas que no conocía como Fridda Dorsch y Farmavital, además de perfumarme con las fragancias de Narciso Rodriguez e Issey Miyake, pero hay más... Y lo dejaré para otra ocasión porque quiero contaros con más detalle cada novedad que conocí esa noche y como sabéis en un solo post no puedo, cada marca se merece su entrada correspondiente.


Pero os sigo contando un poco más, coincidí con muchas bloggers que tenía tiempo que no veía y desde aquí os mando un gran beso!, además no sabéis lo bien que se lo pasa una charlando con Miss Potingues (un gustazo volver a verte guapa!). Pero la cosa no queda allí, también se encargaron de mimarnos por el estomago, y por supuesto no podían faltar los cócteles y la bebida fetiche de cada Beauty Party, el Beauty Victim una bebida muy suave a pesar de tener alcohol, de color rosa decorada con polvos de oro, yo esta vez me tome dos porque no podía resistirme.

Y nada chicas, la noche estuvo estupenda y espero repetir pronto. Atentas que poco a poco estos días iré publicando las novedades y cositas sobre las marcas que estaban presentes esa noche.

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...