28/6/11

MI PALETA DIOR 5 COULEURS LIFT

28/6/11
¡¿Que tal mis nenas?!

Hace unos días os hablaba de las nuevas paletas de Dior, hoy os presento la mía!.


Tenía muchas ganas de probar las texturas de estas sombras, su poder de pigmentación y los efectos logrados. En cuanto a textura, es muy ligera y no se hacen "polvo" como algunas sombras que tengo (es que Dior es mucho Dior!)...

La paleta se compone de una base que es la que nos dará ese efecto "lifting", dos sombras de distintos colores, una sombra iluminadora perfecta para dar puntos de luz en la mirada y un eyeliner en crema.


En cuanto a la pigmentación es bastante buena, son las primeras sombras que pruebo de esta marca así que no puedo hacer comparaciones con las que ya tenían anteriormente a la venta, tomemos en cuenta también que son unos tonos muy naturales, pero con todo y eso pigmentan que da gusto.

Sobre el efecto Lifting, yo sinceramente aún no tengo arrugas en la zona del ojo, pero si que note que da un resultado de "mirada despierta", los ojos se notan más abiertos. Intentare durante las vacaciones probar estas sombras en la mami de mi chico, y ya os informaré que efecto queda en una persona que si tiene líneas de expresión.


La presentación muy elegante y cuidada como todos los productos de Dior, el estuche en color azul le da un toque de glamour y seriedad.

Viene muy bien cuidada dentro de una pequeña bolsita de terciopelo con las iniciales de la marca.


Prometo traeros pronto looks hechos con esta paleta, muy pronto!!, tengo dos listos para ser publicados, durante este mes trataré de publicarlos todos.

Oh! antes de que se me olvide, las paletas tienen un precio de 56€.

¡¡¡Un besito rosa!!!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...