12/6/11

MAKE UP STORE

12/6/11
!Holaaaaaa¡ ¿Que tal mis niñas?

Hoy tengo noticias para las madrileñas, y es que hace poco me pase por el C.C Príncipe Pio siendo mi sorpresa que hay una tienda MAKE UP STORE.


No se si lleva mucho tiempo allí o no, pero justo cuando me pase tenían descuentos y ofrecían algo de comida para picotear, supongo que sería la inauguración porque no creo que sea lo habitual en esta tienda. Las dependientas muy amables, los productos aún no tenían bien señalizados los precios, así que esto asegura una vez más que definitivamente era la inauguración.

Yo no sabía nada acerca de esta franquicia pero se supone que ya había una en la calle Fuencarral, esta repartida por muchos países, entre estos Finlandia, Australia, Estados Unidos, México, Canadá, Polonia, entre otros muchos países incluido el nuestro.


La tienda es para entrar y querer montar una tienda de campaña allí mismo, hay de todo!. Pude meterle mano a algunos testers, y en cuanto a pigmentación las sombras y los coloretes me dejaron alucinada, pero no fue lo que más me gusto. Lo que me enamoró a primera vista fueron sus máscaras de pestañas con color, son una pasada!!!. Las tienen en color azul, rosa y creo recordar que verde. Lo malo los precios, rondan sobre los 16 euros con descuento incluido, no quiero ni imaginar cuanto costaran normalmente, supongo que por la calidad valdrán la pena.

¿Vosotras ya conocías la tienda?

¡Un súper beso!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...