DIADERMINE ALTA TOLERANCIA

lunes, febrero 11, 2013

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de una línea que estoy usando desde hace un mesesito (o dos!) más o menos. Se trata de la nueva línea de Alta Tolerancia de Diadermine, especial para pieles sensibles, que se irriten cada 2x3 con cualquier producto que nos aplicamos.

En mi caso, yo sufro de enrojecimiento no muy frecuente en realidad, y a parte de esto soy propensa a los molestos granitos, que me aparecen cuando les da la gana (aunque estoy poniéndome un producto especial, del cual ya os hablaré!). Pero el caso es, que hay cremas que no nos vienen bien a todas, ya sea por lo grasas que resultan, o bien porque entre sus componentes nos encontramos algún agente irritante, que sucede con la mayoría.


La nueva línea de Alta Tolerancia de Diadermine, está indicada para todas aquellas pieles sensibles, porque ayuda a calmar la piel irritadada, alivia molestias como sensación de tirantez, hormigueos y rojeces. No contiene parabenos, siliconas y nada de perfume, un punto a su favor. Entre los nuevos productos nos encontramos con, leche limpiadora desmaquillante, gel desmaquillante y dos cremas, una para el día y otra para la noche, una de ellas anti edad.

Crema de día Antiarrugas 


Con el paso del tiempo como es sabido, se va reduciendo la producción de colágeno de la piel, por lo cual van apareciendo las primeras arrugas y líneas de expresión. Con la nueva crema antiarrugas Alta Tolerancia, podemos ocuparnos tanto de las primeras arrugas, como de los problemas de irritación de la piel.

Contiene ProFilagrina, que ayuda a mantener la función de barrera de la piel. Y Oligopéptidos que reducen las arrugas y permite mejorar la elasticidad de la piel.


Esta la estoy usando yo durante el día y la verdad que por ahora me va bien, no es que suela presentar irritaciones muy a menudo con otras cremas, pero alguna si que me ha dado reacciones fuera de lo común y han permitido que me aparezcan granitos. Puedo decir que con la crema Alta Tolerancia se han educido mucho sus apariciones y no me ha causado molestias.

En cuanto a textura y olor, es densa pero no en extremo, se absorbe rápidamente y con un poco basta para cundir por todo el rostro. Y lo que más me ha sorprendido es que no huele a absolutamente nada! La verdad este punto a mi me da igual, pero se que muchas veces las cremas con aroma cusan más irritaciones por sus componentes.

Crema Hidratante de Noche 


Esta crema hidratante, al igual que la anterior contiene ProFilagrina, pero no el otro componente, ya que no es antiarrugas (cosa que se hecha un poco en falta). En este caso la crema se nos presenta en el mismo formato, sin olor y cuidando a la piel propensa a irritaciones. Tiene la misma densidad así que no hay nada destacable que resaltar.


Yo la uso como indica, durante la noche y la verdad es que viene de maravilla! Como se absorbe rápidamente no tengo que esperarme mucho rato para irme a la cama, al no tener ningún olor no conlleva a ninguna molestia, porque hay cremas que me dejan su olor toda la noche y es que hay algunas que me marean un poco. Contrario a algunas cremas de noche que he utilizado antes, me va muy bien para mi problema con el acné (aunque ya os digo, estoy utilizándola junto a otro tratamiento).

Ambas cremas cunden muchísimo! Llevo, como os decía al inicio, más o menos un mes o dos aplicándolas todos los días y parece como si no las hubiese utilizado casi, pero algo os digo, mejor aplicar en pequeñas cantidades, al ser densa podemos llegar a pensar que estamos aplicando poca cantidad pero no es así, con un poco de verdad que es suficiente.

Leche Limpiadora


Odio este tipo de productos si os soy sincera, prefiero un desmaquillante en gel, tónico o jabón (Ph neutro), pero las cremas me dan una sensación de incomodidad a la hora de maquillaje, que no puedo describir. Pero para hacer una buena reseña de ella, decidí utilizarla por un tiempo (bastante largo para poder comprobar como me iba).

Promete lo mismo que todos los productos de la línea, calmar la piel irritada y evitar a que esto ocurra. Tiene a diferencia de las cremas, un ligero olor, pero ligerísimo eeh! Ni se nota!. No me gusta que sea tan líquida, pero se puede aguantar porque lo que importa es que retire correctamente el maquillaje.

Que a ese punto vamos ahora, retira el maquillaje pero no tanto como yo quisiera, como siempre que me desmaquillo necesito lavarme la cara enseguida para poder estar tranquila y segura de que no quedan rastros de este. No es un producto que me de la seguridad de que estoy desmaquillada totalmente. Lo que he preferido hacer es aplicármela después de lavarme la cara y antes de la crema. Por supuesto que siempre una vez aplicada la crema desmaquillante, hay que retirarla con un algodón. 

Gel Limpiador Desmaquillante


Me encanta! Este lo uso muy a diario para desmaquillarme, es fresquito y desmaquilla a la perfección (eso si! aplicándolo varias veces y dando varias pasadas con el algodón). No es graso, hidrata y tiene efecto calmante, aunque a mi más que calmarme me resulta más frío que nada.


Lo de la hidratación, no se puede comprobar a simple vista, pero a mi me suele quedar la piel suave y limpia. No cunde mucho, porque llevo poniéndomelo para desmaquillarme el mismo tiempo que las cremas, y ya casi lo tengo al punto de terminarlo, pero repetiré de eso estoy segura, ya que es un formato que no había probado jamás.

Los productos a diferencia de otros parecidos, los podéis encontrar en establecimientos conocidos como Carrefour, hasta ahora líneas de tratamientos similares solo los podíamos encontrar en farmacias o parafarmacias, esto creo que es un gran punto a su favor a parte del precio, asequible para cualquier bolsillo.

¿Ya habéis probado esta línea?¿Que os parece? 

¡Un besito rosa!¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

4 Comentarios