28/2/13

LOS ORÍGENES DE MISS DIOR

28/2/13
¡Holaaaa!

Alguna vez os habéis preguntado, ¿Como fue que nació el perfume Miss Dior?, ¿Quién le dio el nombre?....Hoy la firma Dior nos responde a estas dos preguntas claves en imágenes. Este vídeo que compartiré con tod@s Vosotr@s, nos reaviva el recuerdo que acompaña al mítico origen de la elegancia llevado a cabo por Christian Dior.

Miss Dior nace como perfume en 1947, para definir la revolución del New Look. Ninguna firma de moda, había hecho nada parecido a esto antes, lo cual implicaba una verdadera novedad. A medida que la primera fragancia creada por Christian Dior iba dándose a conocer iba sorprendiendo a todo aquel que la probará.


Miss Dior evoca anécdotas conmovedoras e imágenes legendarias, la firma cuenta con las figuras más emblemáticas. Mitzah Bricard, indispensable musa del modisto-perfumista, jugó un papel decisivo en su creación. Las estrellas de la gran pantalla y las damas elegantes de todo el mundo escribieron su leyenda. Archivos de imágenes e iconos modernos cuentan su historia, haciéndose eco de la la elegancia y la seducción de esta fragancia excepcional.

Miss Dior, la esencia misma de la Casa Dior.

En breve os traeré el nuevo vídeo de esta fragancia, realizado por Sofía Coppola y protagonizado por la guapísima Natalie Portman, una vez más.

¡Que lo disfrutéis!

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...