LOS ORÍGENES DE MISS DIOR

jueves, febrero 28, 2013

¡Holaaaa!

Alguna vez os habéis preguntado, ¿Como fue que nació el perfume Miss Dior?, ¿Quién le dio el nombre?....Hoy la firma Dior nos responde a estas dos preguntas claves en imágenes. Este vídeo que compartiré con tod@s Vosotr@s, nos reaviva el recuerdo que acompaña al mítico origen de la elegancia llevado a cabo por Christian Dior.

Miss Dior nace como perfume en 1947, para definir la revolución del New Look. Ninguna firma de moda, había hecho nada parecido a esto antes, lo cual implicaba una verdadera novedad. A medida que la primera fragancia creada por Christian Dior iba dándose a conocer iba sorprendiendo a todo aquel que la probará.


Miss Dior evoca anécdotas conmovedoras e imágenes legendarias, la firma cuenta con las figuras más emblemáticas. Mitzah Bricard, indispensable musa del modisto-perfumista, jugó un papel decisivo en su creación. Las estrellas de la gran pantalla y las damas elegantes de todo el mundo escribieron su leyenda. Archivos de imágenes e iconos modernos cuentan su historia, haciéndose eco de la la elegancia y la seducción de esta fragancia excepcional.

Miss Dior, la esencia misma de la Casa Dior.

En breve os traeré el nuevo vídeo de esta fragancia, realizado por Sofía Coppola y protagonizado por la guapísima Natalie Portman, una vez más.

¡Que lo disfrutéis!

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

0 Comentarios