FRAGANCIAS O'BOTICARIO

martes, febrero 26, 2013

¡Hola, Hola pequeñas!

Como os prometí, hoy os traigo la segunda parte de las novedades de O'Boticario.

Si no habéis leído la primera aún podéis llegar hasta ella pinchando AQUÍ.

Como os decía, es el turno de las fragancias. Dos perfumes, dos formatos, y dos aromas que me han enamorado totalmente. Os hablaré en primer lugar de mi favorito indiscutible de esta firma!: Lily Essence. Este perfume realizado a base de Lirio Stargazer, es uno de los mejores que he podido probar en mi vida!. El lirio del que procede, es plantado y recolectado uno a uno, para finalmente ser extraído el aceite puro de este, está demás decir que es 100% natural.

Mi favorito!

Más adelante os hablaré en un solo post sobre el proceso Enfleurage, proceso totalmente artesanal, al que ha sido sometido este perfume. Y es que me pareció tan interesante al investigarlo, que necesito dedicarle solo una entrada.

Yo describiría este perfume como un lujazo total, entre la botella, el aroma y el glamour que desprende, debo decidirme por la combinación perfecta. El aroma es totalmente floral, dulce, pero para nada cargante, como os he dicho en alguna ocasión, hay perfumes que me dan un terrible dolor de cabeza, pues con este no me sucede. Pero como siempre digo, habrá chicas a las que os guste más y otras a las que menos. La fragancia es juvenil, ideal para la tarde o la noche y para cualquier época del año.

El envase


Una joya, no puedo describirlo más que con esa palabra.

Muy delicado, cuidadosamente realizado, y que estoy segura conservaré una vez terminado el producto. Vienen incluidos dos tipos de pulverizadores, uno de los normales de toda la vida, y el otro más elegante aún (para mi el que más le va a la botella), elaborado de manera semiartesanal. Como extra trae un tapón, para cuando tengamos que transportar la botella.

Yo recomiendo ponerle el tapón cada vez que lo utilicemos, ¿Por qué?, pues os cuento...los primeros días lo deje solo con el pulverizador y a las horas (no se si por el calorcito que hacía en la habitación por la calefacción o que), se estaba evaporando!. Desprendía además del aroma su propio aceite. Así que si preferís conservar el perfume, mejor mantenerlo bien cerradito.

Este lo tengo en dos versiones, la botella normal y otra en roll-on (me parece un súper invento!), para llevarlo en el bolso. El aroma dura un montón en la piel, así que solo me lo vuelvo a aplicar cada 4 o 5 horas.


El segundo perfume del que os hablaré, lo tengo solo en la versión roll-on, pero me basta para deciros que esta para comérselo. Huele totalmente a chuches, no sabría con que dulce comprarlo!!...si su aroma es dulce, pero no os alarméis, aunque tenga aroma empalagoso no es nada cargante tampoco. Lo veo más como una fragancia para ponerla después de salir de la ducha, como un agua de colonia, porque es muy suavito. El aroma dura menos que el de Lily en la piel, pero si lo usáis para andar por casa o cuando tengáis visita, no hay problema. Le doy un 9, solo porque me gustaría que aguantara más puesto. 

Otro producto que también me he dejado para la sección de fragancias ha sido el aceite de ciruela. Del cual no os voy a hablar mucho hoy porque ya lo hice AQUÍ. Si queréis leer más sobre el podéis pinchar en el enlace. Sobra decir que me sigue teniendo tan enamorada o más!, es un aceite no muy graso, que se absorbe rápidamente y huele de vicio. Anteriormente me gasté el primer bote en menos de 4 meses (más o menos)...el que tengo actualmente ya lo llevo por un poco menos de la mitad así que imaginaos.


Y una cosilla que se me olvido en el anterior post, parte de su gama de maquillaje es la brocha con purpurina incluida. Es muy parecida a una que sacó la marca Essence hace algunos años (que ya esta descatalogada), solo que la purpurina de esta se nota más además de que la brocha cubre un área bastante mayor, al ser más grande. Trae una gran cantidad de producto y es ideal para las chicas a las que os guste disfrutar de la noche y queráis brillar. 

Para finalizar debo dar las gracias a todo el equipo de O'Boticario, por hacerme participé de todos los nuevos lanzamientos y darme a conocer sus productos, y un poco más de la marca. 

¡Un besito rosa!¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 Comentarios