BEAUTY PARTY EN EL JARDÍN FORTUNY I

miércoles, julio 17, 2013

¡Hola, Hola!

Hace casi ya un mes (que rápido pasa el tiempo!), se realizó como cada año la Beauty Party de verano. Inma del blog BeautyVictim, nos invitaba a pasar una tarde llena de sorpresas, en el hermoso jardín del Palacio Fortuny. Yo tuve la suerte, de ser una de las bloggers seleccionadas para asistir, y desde aquí le quiero dar las gracias a Inma, por contar una vez más conmigo...ha sido mi 5º Beauty Party!


...aunque esta fue la séptima edición...cuantas llevamos ¿no?

El post del evento lo voy a realizar en dos partes, porque es necesario, y porque hay mucho que contar. Luego poco a poco más adelante, iré publicando mi impresión sobre los productos que he podido ir probando en casa, gracias al detalle de algunas de las marcas que allí estuvieron presentes.

¿Comenzamos?
 
Como en cada Beauty Party, estuvimos divididas en grupos. Ya sabéis que esto Inma lo hace para que vaya todo más rápido, aunque siempre se nos termina viniendo el tiempo encima, muy poco tiempo, y mucho por descubrir, es lo que pasa. Yo esta vez estuve en el grupo Nº 7, decir que fue una grata sorpresa, porque solo conocía a una de las bloggers, y con las que conocí ese día, hice conexión especial, son muy majas y me alegro de haberlas conocido!!


Comenzamos el evento, con un taller de maquillaje...un poco express, de parte de los profesionales de Workshop Experience, el maquillador Victor Vilas (al que ya había conocido en la anterior edición), nos explicó, como realizar un maquillaje en 15 minutos, ideal para verano, utilizando tonalidades azules en los ojos y Bronzer para las mejillas. Nos presentaron el maquillaje de la firma Maria Galland, marca que yo no conocía, ni de oída.


Todo lo que aprendiéramos en ese taller, luego lo pondríamos en práctica, mediante un concurso de maquillaje, yo maquillaje a una de mis compañeras de equipo, una lástima que no haya foto! Yo estuve perdida todo el tiempo, no sabía como puntuaban esta vez, de hecho no lo explicaron, pero aún así intenté hacer el mejor trabajo posible.


Después del taller de maquillaje, pasamos al de peluquería. Nos explicaron brevemente como conseguir el look de Kate Moss (imagen de la nueva campaña), y nos hicieron una breve presentación de los productos. Yo no suelo criticar, pero no entendí nada de lo que explicaron, lo hicieron muy rápido y con un poco de desorganización. Por lo cual, cuando nos toco pasar al concurso de peluquería, casi todas estuvimos perdidas.


De hecho, justo cuando estaba peinándome, para el concurso de peluquería, precisaba información acerca de un producto, y no tenía disponible a ninguna de las chicas encargadas de la marca cerca, por lo cual hice todo por instinto, y leyéndome los botes de productos, así me enteraba para que servia cada uno.

Después de todos los talleres, dio comienzo el recorrido por los stands de las firmas invitadas.


Nosotras empezamos en el stand de CND, se supone que nos iban a dar un pequeño taller, y dejar que nosotras mismas nos arregláramos las uñas (más de una fue con las uñas sin pintar), pero cuando llegamos, el stand no estaba listo (problemas de tiempo), con lo cual nos dio tiempo a las chicas de mi grupo, de sentarnos, bebernos una Coca-Cola y charlar.


Cuando finalmente pudimos sentarnos a conocer un poco sobre la marca, como cuidar nuestras uñas, y sobre las diferentes limas que existen (que son muchas, me ha sorprendido!), nos dicen que se nos acabó el tiempo. Yo (y mis compañeras), nos quedamos con las ganas de probar los nuevos pintauñas de la marca...luego no pudimos pasarnos, porque estábamos terminando el recorrido pautado, por lo cual nos quedamos con las uñas como las llevamos, sin pintar.


Fue un fallo muy grande de parte de la marca, pero hicimos borrón y cuenta nueva...son cosas que pasan.

Bien pasado esto, lo restante empezó a ir magníficamente!

Nuestra segunda parada fue por el taller de fotografía, de parte también de Workshop Experience.


A mi particularmente me encantó!, en mi poco tiempo, pudimos aprender a realizar un bodegón en condiciones, con materiales que podemos conseguir por muy poco dinero (aunque yo me enamoré de una caja de luz!!).


De esto también había un concurso, pero no nos enteramos bien, aún así yo os dejo la foto que realizamos las de mi grupo.


La tercera parada fue en la presentación de los centros estéticos Hedonai, que bueno contar con ellos una vez más, y seguir descubriendo cosas tan interesantes sobre los tratamientos estéticos. La presentación comenzaba con una pequeña entrevista frente a un photocall, donde nos preguntaron un poco sobre nuestros blogs, si conocíamos los centros Hedonai, y poco más. No se donde saldrán publicados los vídeos, pero estaría interesante verme (con lo vergonzosa que soy!!).


Una vez finalizado el photocall y la ronda rápida de preguntas sobre nosotras y nuestros respectivos blogs, sin ningún problema, nos presentaron su nuevo tratamiento llamado Skinboosters en conjunto con los Laboratorios Galderma, este tratamiento consiste en mejorar el aspecto de la piel, mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, proporcionando hidratación en las capas más profundas, y rellenando las líneas de expresión.


Este tratamiento por supuesto, esta ideado para pieles de una cierta edad, aún así estuvo interesante conocer esta información.

Y por hoy lo dejamos hasta aquí!!!, esta misma semana os traeré el segundo y último post dedicado a la Beauty Party...Aún queda mucho por contar!

Os dejo un breve resume de lo que falta:

Clarins, Hawaiian Tropic, la parte dedicada a la moda que estuvo incluida en esta BP, y el comienzo de la fiesta! Os prometo que lo próximo será cortito!!!

Quiero agradecer una vez más a Inma por incluirme en esta séptima edición de la Beauty Party, en cada edición me la paso genial!

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

8 Comentarios