BEAUTY PARTY EN EL JARDÍN FORTUNY II

viernes, julio 19, 2013

Antes de empezar con este segundo post sobre la 7ª edición de la Beauty Party, organizada por Inma de BeautyVictim, quería aclarar que, me lo pasé genial en el evento!! (a pesar del pequeño inconveniente que relaté en la entrada anterior), una blogger me decía que la compañía es lo más importante, y tiene muchísima razón!. Me encantó conocer a las chicas de mi grupo, reencontrarme con bloggers que no veía desde hace mucho y compartir con todos los representantes de las marcas allí reunidas...una vez más agradezco a Inma, por darme la oportunidad de asistir.

Bien, ahora si puedo comenzar!!.


Como os comentaba en el anterior post me faltaban algunas cosas por contaros, el recorrido no fue corto y había muchas novedades de las que enterarse en el camino.


Después de Hedonai, nos tocó pasar por Hawaiian Tropic, tenían una playa artificial montada especialmente para nosotras!!!!, Sin duda alguna una de las marcas que se lo curró mucho en la presentación, mi grupo y yo nos sentimos como si estuviéramos en el mismísimo Caribe!. Nada más llegar, nos recibieron con un collar de flores para cada una, y adornos para la cabeza inspirados en el Hibiscus de la marca. Y para estar más relajadas, nos ofrecieron un cóctel, que estaba delicioso!!!

 
En Hawaiian Tropic, nos presentaron el nuevo protector solar de la firma (que ya es un indispensable en mi neceser de verano este año!), Silk Hydration, un protector solar hidratante con cintas de seda, primera vez que escuchaba yo de un producto solar, que a parte de proteger la piel la hidrate. Imaginaos mi sorpresa.


Más adelante os hablaré de el en un post único, que se lo merece.

Cosa curiosa: mientras estábamos en la presentación de esta marca, llegaron los de Cazamariposas !!!... si, si, los del programa de Divinity !!!, entrevistaron a varias bloggers que había por allí, incluidas dos del grupo 7!


Luego nos tocó pasar por el sector dedicado a la moda.

Se agradece un montón que este año Inma haya incluido moda en la Beauty Party, yo soy más de belleza que de moda, pero me encanta aprender de verdaderas profesionales, sobre estos temas.

La primera parada fue en Intima Cherry, donde pudimos toquetear, hacer fotos, y admirar su nueva colección de bikinis y bañadores.


La segunda parada en moda, fue más bien un popurrí, y aquí nos divertimos un montón, las chicas de mi grupo y yo, os lo aseguro! Primero conocimos a Rosy Martinez de Burgos y sus maravillosos, y coloristas collares, tuve el placer de probarme uno, y decir que pesan un montón, pero tan estupenda que te ves con ellos!. La historia de estos collares me encantó, ella los define como "collares de sueños".


Finalizó su presentación haciendo una especie de juego, que consistía en sacar de una bolsa una pulsera (hecha por ella misma), y dependiendo de lo que saliera, tenía un significado. La mía, creo que significaba que todos mis sueños se harían realidad, ¿que bonito, no?...la felicito desde aquí, y le agradezco esa energía tan positiva, que nos transmitió a todas.


Luego nos tocó conocer a Coro Hernando, junto a sus diseños que nos dejaron encantadas a todas.

Nos explicó un poco todo sobre sus diseños, que a mi me parecieron bastante llamativos, urbanos y modernos, a la par que elegantes y súper femeninos. Coro, luego realizo un sorteo entre todas las del grupo, el premio era uno de sus diseños (1 ganadora por cada grupo)... adivinad quien gano!!! siiii...Yo!, aún no he podido pasarme a recogerlo, pero en cuanto lo tenga os lo cuento todo con lujos y detalles!


Después de haber pasado por el sector moda, nos quedaba la última parada con Clarins!


Ya sabéis lo que me gusta a mi esta marca, la adoro!, y coincidir de nuevo con todo el equipo de Clarins me dio mucha alegría, porque la verdad es que son muy majos. Isabelle, encargada de la comunicación de la marca, nos explicó un poco las novedades, y sobre la filosofía "puedes contar con Clarins", de la cual os hablaré más detalladamente en una serie de post, que me encuentro realizando.


Pero eso no fue todo, nos contaron que su fragancia más mítica Eau Dynamisante ahora es recargable!, muchas conoceréis la filosofía de la marca Clarins, y su relación con el medio ambiente, casi todas sus fragancias son recargables, y esto es algo único de la marca.  Después de las presentaciones, también nos hicieron una especie de "juego", teníamos que meter la mano en un bowl, y de este sacar un papelito, a todas las de mi grupo nos salió una flor, por lo cual, nos obsequiaron con esto tan cuqui...


...Una bolsa con mini muestras de la marca, decoradas con flores!. La verdad que fue un gran detalle y digno de recordar.

Una vez terminada la presentación, estuvimos hablando con el equipo de Clarins un rato largo, son tan cercanos, que es lo que tiene!...decir que fue un rato muy agradable, se queda corto!...hasta sesión de fotos tuvimos. Desde aquí les felicito por su tiempo y dedicación.


Y Aquí termina el recorrido...pero esto no hacia más que empezar!

Sobre las 21hrs, empezó la fiesta, cócteles, un excelente catering, y una gran compañía. Yo lamentablemente no me pude quedar para la fiesta, ya que vivo lejos del lugar y llegar a casa me toma unas 2hrs, más o menos. Aún así el ratito que estuve hablando con las chicas de mi grupo fue una pasada!...tenemos que repetir!

Y no podía faltar la foto con Inma en el photocall:


La verdad, y como conclusión general final, estuvo genial todo. Como siempre Inma es una gran organizadora, y se lo curra bastante, quizás la presencia de alguna marca y el itinerario que llevaban pautado, se vio truncado por culpa del tiempo que se nos venía encima, pero eso no es culpa de nadie, y aún así debo decir que fue un gran evento. Desde ya estoy esperando la 8ª Beauty Party, porque seguro que nos sorprenderá.

Los créditos de las fotos, tanto para este post, como para el anterior son para: Inma López, Workshop Experience y Makeupinrose.com, si estáis interesad@s en coger alguna, recordad citar siempre la fuente. 

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

1 Comentarios