SALON HITS LANZA SU LÍNEA OROLÍQUIDO

miércoles, julio 31, 2013

¡Hola, Hola!

Os voy a contar una novedad muy interesante!

Es verano, solemos cuidarnos la piel del sol, hidratarla casi igual que en invierno...pero ¿el pelo?... ¿sabéis lo que sufre nuestro cabello a causa del sol, el cloro de la piscina y demás factores ambientales durante esta época?

Yo lo cuido muchísimo, desde hace un par de años he descubierto que el aceite de argán hace maravillas con mi cabello, tiendo a buscar siempre productos que lleven incluido este aceite entre su lista de ingredientes.

He probado muchísimas marcas, que ya os iré dando a conocer poco a poco, pero hoy os contaré de una que es mi favorita por diversas razones, y que hace poco ha lanzado una línea entera de productos con aceite de argán, a la que han llamado Oro Líquido.


Se trata de Salon Hits,  su nuevo lanzamiento consta de champú, acondicionador, mascarilla, y aceite.

Salon Hits, es una reconocida marca especialista en cuidado capilar, su nueva gama de cuidado Oro Líquido, es perfecta para cualquier tipo de cabello, aportándole todos los beneficios que este necesita. La fórmula de estos cuatro nuevos productos, esta compuesta por tres lujosos aceites, que han sido seleccionados y extraídos de rituales de belleza, de antiguas civilizaciones.

Aceite de Argán: También conocido como "oro líquido del desierto", es el secreto de las mujeres bereberes para proteger su piel y cabello de las inclemencias del desierto.


Aceite de Cyperus: Uno de los secretos de belleza de la reina Cleopatra.

Aceite de Lino: Extraído de las semillas del lino, ha sido usado por antiguas civilizaciones mediterráneas como secreto y ritual de belleza. 

Yo de toda la línea he tenido el placer de probar el champú, y digo placer porque da gusto utilizarlo. Tanto por el olor como por el aspecto que deja en mi pelo, un aspecto más sano, brillante y con más vitalidad.


El champú es un tanto "extraño" es de color oro, un tanto líquido y con esto quiero decir que más de lo normal (si lo comparo con otro champú), con unas pocas gotas es suficiente para todo el cabello, y no se si es a mi la única que me pasa, pero no hace tanta espuma. Aunque debo aclarar que el pelo lo deja igual de limpio.

Creo que es una gran alternativa, y mucho más barata a tratamientos similares que hay en el mercado.

Sin duda repetiré!

¿Vosotras ya habéis probado esta novedad?¿Que os parece?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

3 Comentarios