ESPUMA VOLUMIZANTE MOROCCANOIL, DI ADIÓS AL PELO SIN VOLUMEN

jueves, julio 17, 2014

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de una marca de cuidado capilar que está entre mis favoritas, se trata de Moroccanoil. De hecho en alguna ocasión tanto por redes sociales, como por aquí os he hablado de productos que he ido usando a lo largo de estos años, empezando por el mítico aceite.

Moroccanoil es una firma pionera y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite, ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar, que transforman cualquier tipo de cabello dando como resultado un pelo más bonito, más sano y natural.


Los expertos en moda, belleza, estilistas, incluso celebrities tienen a los productos de la marca Moroccanoil como referencia. Y no es de extrañar, ya que la marca atiende las necesidades de todo tipo de cabello, ofreciendo un rendimiento óptimo y resultados realmente espectaculares.

Recientemente han lanzado un nuevo producto, que ofrece la solución perfecta a los pelos más lacios, se trata de la nueva Espuma Volumizante Moroccanoil.


Este nuevo producto ha sido testado en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, donde prestigiosos estilistas y el director artístico de la firma Antonio Corral Calero, crearon los looks para las colecciones de los diseñadores.

La nueva espuma, transforma los cabellos lisos y sin vida en peinados con más volumen y movimiento, los resultados son duraderos y muy naturales.

Su fórmula a base de aceite de argán nos deja un cabello más manejable, suave y con muchísimo más brillo. El producto es muy respetuoso con nuestro pelo, ya que no produce descamaciones y no deja ningún tipo de residuo pegajoso.

Resultados

  • Proporciona cuerpo y elevación al cabello fino Añade movimiento y volumen.
  • Mantiene una fijación flexible. 
  • Su factor de memoria conserva la estructura del peinado.   

Cómo utilizarla en el Peinado: 

Aplicar sobre el cabello húmedo y secar desde la raíz con la ayuda de un cepillo redondo, creando elevación y volumen.


Mi opinión sobre el producto es bastante buena, como tengo el pelo corto (debido a mi reciente cambio de imagen), lo del volumen lo noto muy poco, pero si que aporta más movimiento al cabello y no queda tan soso y lacio.

El olor es estupendo, tiene un olor avainillado casi similar al del aceite.

Estad atentas porque en breve os hablaré de dos productos más que estoy usando de la marca.

PVP: 28€

¿Conocíais esta novedad de Moroccanoil?¿Sois usuarias habituales de espumas capilares?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios