CUIDADOS BAJO EL SOL: NUEVO SPRAY SOLAIRE HUILE EMBELLISSANTE DE CLARINS

lunes, julio 28, 2014

¡Hola!¡Feliz inicio de semana!

Para seguir en la línea de posts veraniegos, hoy os voy a presentar el nuevo Spray Solaire Huile Embellissante de Clarins.


Este producto se nos presenta como un spray solar para cuerpo y cabello. Su formato es de aceite seco de alta protección UVA/UVB 30, fruto de la dilatada experiencia en formulación que caracteriza a los laboratorios Clarins.


Este aceite está enriquecido con un elixir nutritivo: el extracto de un árbol Indonesio "de mil virtudes", que embellece tanto la piel como el cabello, aportándole también un envolvente aroma exótico.

Entre los beneficios de este producto nos encontramos:

  1. Alta protección para el cuerpo y el cabello, gracias a la combinación de filtros solares y extractos de espiga de oro, plátano y aloe.
  2. Nutre y embellece la piel y el cabello, gracias al aceite de Nyamplung Bio, un árbol sagrado de Indonesia.
  3. Potencia el bronceado y deja la piel satinada.
  4. Resiste al agua y a la transpiración.
  5. Aceite seco incoloro, de rápida absorción y sin efecto graso.
Anteriormente había probado productos solares de esta firma, siempre con muy buenas experiencias.

Este aceite seco no es la excepción, y tengo que seros sincera ¡Estoy encantada con el!.

En cuanto a la textura, es muy suave y ligera. Se absorbe rápidamente y no deja ningún residuo ni mancha en la piel, ya que es incoloro. El olor es muy agradable, ligeramente floral, te envuelve totalmente y perdura durante un buen rato en la piel.

El formato en spray me parece súper práctico, no desperdicias producto y a mi parecer, ayuda a que cunda mucho más en comparación de otros formatos, como las cremas por ejemplo.


Sobre su uso en el pelo, la verdad es que le he dado la aplicación justa, aunque me he podido dar cuenta que lo deja con mucho mejor aspecto una vez nos exponemos al sol o al agua de la playa o piscina: suave y muy manejable.

Sin duda este spray solar entra entre mis favoritos de este año.

Precio: 29,50€

Este y todos los productos de Clarins lo podéis encontrar en los stands de la firma o directamente en su E-Shop.

Como extra os dejo una tabla con la que podéis conocer cual es el factor de protección solar que más os conviene según vuestra piel. ¡Recordad que es importante protegerse en todo momento!


¿Que os parece esta novedad?¿Sois más de aceites o de cremas?

Aviso importante: Como estamos en época de vacaciones y no quiero dejar de publicar, me he planteado lanzar un post todos los Lunes, Miércoles y Viernes. A partir de Septiembre regreso a la rutina habitual.

¡Un besito rosa!


Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios