15/7/14

POSTER CHILD, LA PALETA DE SOMBRAS MÁS VERSÁTIL DE WET N WILD

15/7/14
¡Hola, Hola!

Primero que nada disculparme por la ausencia de una semana, como os comenté en mi último post publicado, me tomé unos días de vacaciones (que los necesitaba urgentemente). Pero ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas y ¡dispuesta a contaros muchas novedades!

¿Conocéis ya lo último de Wet N Wild?


Hace poco os la enseñaba por instagram. Y es que Wet N Wild amplía su línea de sombras Color Icon Eyeshadow Collection, con el octeto de sombras más veraniego y extravagante del universo cosmético.

Poster Child, no es una paleta cualquiera, incluye colores vibrantes, transgresores, como el amarillo o el verde aguamarina, y para las más clásicas también encontramos colores como el gris o el rosa palo. Todos totalmente combinables entre si...¡Y vaya combinaciones tan chulas!


Con estas ocho sombras podemos hacer perfectamente un mix & match, logrando así desde el look más dulce ideal para el día, hasta el más salvaje, para estar perfecta y preparada para la noche. Su fórmula ultrapigmentada de larga duración, suave y cremosa gracias al aceite de macadamia que incorpora, permite mezclar las sombras entre si y obtener unos colores únicos que permanecerán intactos hasta por más de 12 horas.

La calidad de las sombras no deja de sorprenderme, lo que pigmentan y duran en la piel del párpado es algo asombroso. Con esta paleta yo he podido sacar mi lado más atrevido y he hecho una propuesta de look muy veraniego...¿Queréis verlo?


He utilizado las sombras más coloridas de esta paleta, integrando los colores amarillo, aguamarina y azul (este último para añadir un poco de profundidad, por lo cual no lo notaréis en exceso). Como siempre digo, no es un look que utilizaría para ir a por el pan, pero para una noche veraniega esta ideal.

Precio: 6,49€

Recordad que este y todos los productos de Wet N Wild podéis encontrarlos en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza) y www.maquillalia.com.

¿Que os parece esta novedad de Wet N Wild?¿Sois de looks atrevidos o looks clásicos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...