17/6/13

LO MEJOR DE LA COSMÉTICA ECOLÓGICA CON ESSENTIABOX

17/6/13
¡Hola, Hola!

Feliz inicio de semana...¿Que tal ha estado vuestro finde?

Hoy vengo con una publicación especial, como ya se sabe a mi me encantan los productos ecológicos, lo malo es que hay muy pocas marcas que sean 100% ecológicas y conocidas (a menos que nos vayamos a un herbolario, claro esta). Gracias a el "boom" de las cajas de muestras, que la mayoría ya todas conocemos de sobra, ha nacido EssentiaBox, una caja que mes a mes nos traerá entre 4 ó 5 muestras de productos, totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente, además de no ser experimentados en animales. A pesar de que ha salido a la venta hace poco, yo le auguro mucho éxito.


Os cuento un poco sobre lo que trae la caja del mes de Mayo de 2013.

CHAMPÚ CON ALOE VERA DE LILÀ COSMÈTICS

Champú 100% natural y 66% ecológico, certificado por ECOCERT. Indicado para la higiene diaria del cabello. Con Aloe vera y agentes acondicionadores naturales que dejan el cabello fácil de peinar. Es especialmente suave, no contiene conservantes ni alérgenos y no irrita los ojos.


Llevo un par de semanas utilizando este champú y lo único que puedo decir es que me tiene encantada!.

No tiene la misma textura de un champú normal, es más bien muy líquido, de hacer espuma, tampoco es que haga mucha. El pelo si que lo deja muy limpio y fácil de peinar, de hecho lo mantiene limpio por mucho más tiempo...y no exagero!. El olor es deliciosamente bueno!, no huele a aloe vera en si, y no sabría comparar un olor en particular para describir el de este champú.

CREMA DE MANOS CON ALOE VERA NATURAVIA

Crema de manos, elaborada con componentes naturales que hidratan y protegen nuestra piel. También se puede utilizar para durezas de codos y pies.


El aloe tiene una potente acción humificadora, gracias a su capacidad de trasportar nutrientes a todas las capas de la piel y gracias a la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural. Se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y regenerantes al estimular la producción de colágeno. El aceite de sésamo aporta hidratación, suavidad y protección.

Esta crema es la que llevo ahora en el bolso, no me disgusta, pero tampoco es que me encante. Tiene una textura ligera, de rápida absorción, pero los resultados tardan mucho en aparecer, a simple vista si que deja las manos suaves, pero por muy poco tiempo. El formato esta bastante bien, el dispensador no es como el de otras cremas, no tienes que estar apretando para que salga producto. En cuanto al olor, es bastante intenso, pero ligero. Huele a verde. 

BÁLSAMO LABIAL LILÀ COSMÈTICS

Bálsamo protector labial 100% natural y 79% ecológico certificado por ECOCERT. Indicado para hidratar los labios y protegerlos de inclemencias externas como un exceso de sequedad ambiental. Contiene manteca de karité que aporta hidratación y rosa mosqueta que regenera. El aceite esencial de limón le proporciona un suave aroma.


Otro de mis productos favoritos de esta caja, a parte del champú y otra cosa que ya os contaré. Viene en tamaño normal, por lo cual trae una gran cantidad de producto. Hidrata los labios perfectamente, los mantiene en buen estado y con un buen aspecto por mucho tiempo. Lo único que echo en falta es el efecto de frescor, que da el Carmex. En cuanto a textura, esta muy bien, y el formato tarro es una de mis favoritos, porque me suele durar más. Huele ligeramente a limón, es un olor muy agradable y cítrico.

REPARADOR VITAMÍNICO GREEN PEOPLE

Certificado como orgánico por la Organic Food Federation y realizado con ingredientes de comercio justo, el reparador vitamínico es apto para veganos y no testado en animales. Está realizado a base de onagra, aguacate, escualeno de Oliva, té verde, baicalina y algas marinas. Muchos de estos ingredientes activos poseen propiedades anti-edad que ayudan a minimizar las líneas de expresión.


Como es de tamaño muestra, esta crema que se supone que es para el rostro, he decidido utilizarla como crema de manos. La uso muy de vez en cuando, pero puedo deciros que deja la piel más suave y con un ligero muy buen aroma. Me gusta incluso mucho más, que la propia crema de manos que incluye la caja del mes de Mayo. 

BROCHA BISELADA BARBARA HOFMANN

Brocha biselada para ojos ideal para crear líneas nítidas y precisas. Apta para vegetarianos.


Encantada que estoy con ella!. Es súper precisa, traza las líneas súper finas y con muchísimas facilidad. Es de pelo sintético, como todas las brochas biseladas para realizar eyeliners que tengo. Yo la recomiendo un montón, y por los 6 euros que cuesta, vale muchísimo la pena.

Como veis, esta caja también esta muy completa, tanto como las demás que existen en el mercado actualmente.

La presentación es de 10! Viene en una caja muy ecológica, con una tarjetita donde está apuntada la descripción y precio de cada producto.

Cabe destacar que de esta caja, la mayoría de los productos son totalmente españoles. 


Por solo 15€ al mes podréis recibirla en vuestra casa, el envío es súper rápido, a los dos días de enviarla ellos, ya la tenéis vosotras en vuestras casas, son muy atentos y eso es algo que siempre se agradece también.

Espero que os haya gustado y os apuntéis a la cosmética ecológica.

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...