ÓPTICA FIRMOO

jueves, junio 13, 2013

¡Hola!

Esta vez, os voy a hablar de una tienda on-line que he conocido hace relativamente muy poco, aunque ya muchas de vosotras la conoceréis, debido a que es muy famosa dentro del mundo de la blogosfera. Se trata nada más y nada menos que de Firmoo. Como veréis no es una de mis entradas habituales acerca de maquillaje o cosmética, pero este también es un blog de moda no lo olvidemos! (aunque yo no tenga mucha idea del tema moda).


Firmoo, es una óptica en línea muy completita, tiene miles y miles diseños para gafas, de todos los modelos que os podáis imaginar, tanto para chicas como para chicos, o unisex, tienen gafas para las que queramos lucirlas solo por moda (sin aumento), o para aquellas que necesitéis prescripción. Nos dan la opción también de comprar los marcos sin los cristales. ¿No os parece genial?. Además la relación calidad-precio es inmejorable!

Yo de esta óptica tengo dos modelos que son los siguientes...

#FZL028 Gafas estilo aviador, color púrpura


Son una preciosidad de gafas!. Las elegí porque las vi muy femeninas y fáciles de llevar día a día. A pesar de que son de color morado, tiene detalles en rosa. ¿No os parecen una cucada?. Junto a las gafas vienen incluidos un par de estuches, una blando para poder llevarlas en el bolso, y otro de un material más resistente. También venía su respectivo trapo para limpiarlas....y lo mejor! Un mini destornillador junto a cuatro tornillos de repuesto, por si se nos llegara a perder alguno de los que viene en las gafas. Particularmente a mi nunca me ha pasado que se me caiga un tornillo de estos, pero esta muy bien pensado. De este modelo hay dos colores disponibles, el que tengo yo y en color rojo.

#OTO3574 Gafas de sol estilo Wayfarer


Estas gafas me favorecen un poco más, según yo!. El verano esta cada vez más cerca, y a pesar de que tengo una amplia colección de gafas de sol (que quizás os muestre más adelante), me gusta innovar cada año. Protegen bastante bien del sol, y son muy cómodas de llevar al igual que las anteriores. Quizás estas las veo más delicadas por los detalles metálicos que tiene tanto en la zona del puente de la nariz, como en las patillas. También venían incluidos un par de estuches (uno blando y otro resistente), su trapo y el respectivo destornillador con los tornillos de repuesto. Disponible en tres colores.

En cuanto a la presentación, no podía ser mejor. Está muy bien cuidada hasta el último detalle. El envío lo realizan muy rápido, y aunque las gafas no salen de la tiendas hasta pasadas las 24hrs, a mi me llegaron al cabo de una semana. La tienda esta ubicada en USA y hacen envíos internacionales, otro gran punto a su favor, porque así cualquier persona puede beneficiarse de los estupendos precios que tienen en la web.


La tienda on-line es muy intuitiva, a pesar de que esta en inglés es muy fácil de entender todo y sobretodo de encontrar las gafas que estemos buscando, las tienen ordenadas por modelos, por si buscáis de chica o chico, gafas normales o de sol...etc. Tienen un sistema donde podremos probar antes de pedirlas como nos quedarían, simplemente tenéis que subir una foto en una ventana que os saldrá a la izquierda y listo!...más fácil imposible.

Y ahora os voy a contar algo que seguro os interesará!

Firmoo, tiene una promoción donde podéis obtener vuestras primeras gafas totalmente gratis!...si, si, habéis leído bien. Tan solo tenéis que inscribiros en las web, elegir las gafas que más os gusten y pagar los gastos de envío, que son mínimos. Me parece una idea genial, para aquellas que no se lo puedan permitir o bien que queráis probar alguna de las gafas.

También disponen de un programa de afiliación, que solo con apuntaros y que alguien haga un pedido desde un enlace, dirigido desde vuestra página os lleváis un 10% de las comisiones. Una manera muy rápida y eficaz para llevarnos un dinerillo extra.

Sumado a las miles de ofertas, sorteos y promociones que anuncian diariamente, tanto en la tienda como por las redes sociales.

Para mi esta tienda ha sido un gran descubrimiento,  y ya que soy dada a comprar gafas me viene la mar de bien. Os dejo los enlaces hacia el twitter y el facebook de Firmoo, por si os interesa y así estáis informadas de todas las nuevas promociones que vayan lanzando. Os aseguro que son muy interesantes!

¿Y vosotras ya conocíais esta óptica on-line?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

3 Comentarios