4/6/13

PROBANDO: ACTIVOS ETAT PUR

4/6/13
¡Holaaaaa, Holaaaaaa!

¿Que tal os va?

Os voy a hablar de un par de productos de Etat Pur, que llevo ya probando durante varias semanas.


Me he tomado mi tiempo, porque se trata de activos puros, los activos puros son tratamientos específicos para cada problema de la piel, son concentrados en la dosis eficaz y recomendada. Al traer cada bote la dosis justa, empleamos el tiempo justo en cada tratamiento, yo estaba esperando llevar al menos cuatro semanas con el último que he probado, quería notar los cambios y daros mi opinión sincera.

El primero de ellos es...

Ácido Salicílico A21


Este activo puro, esta recomendado para pequeñas imperfecciones de la piel, como por ejemplo granos o puntos negros. Posee virtudes purificantes, astringentes y exfoliantes. Poco a poco vamos notando como las impurezas y las células muertas se van eliminando.

Mi opinión con respecto a este producto, es muy favorable. Con el ácido salicílico llevo al menos dos meses (si, si... a pesar que se recomienda y el bote trae lo justo para un mes, pero a mi me ha dado mucho de si), poniendo las gotitas justas y en las zonas afectadas, antes de aplicar mi crema habitual.

Este es el primer tratamiento que uso contra los granos tan molestos!!, con los que veo resultados inmediatos. La primera semana que lo aplique fui viendo, como gradualmente mi problema se iba reduciendo. Era ponerlo encima de un grano o punto negro, y a los dos días desaparecía....y sin dejar marcas!

Lo he venido utilizando mañana y noche, en los meses cuando había menos sol (invierno), porque con este activo hay que tener mucho cuidado, lo mismo que pasa con las cremas antimanchas...si os exponéis al sol con el puesto, pueden aparecer incluso más manchas....mi recomendación y lo que yo hago con este tipo de productos, que no se llevan muy bien con el astro rey, es simplemente aplicar una crema de protección solar.

Ácido Elágico A62


Este es el activo que llevo cuatro semanas usando (menos tiempo que el otro). Esta recomendado para la piel apagada, sobretodo en personas fumadoras....si, si...fumo, pero lo estoy dejando...la piel del fumador se nota más apagada, tiende a envejecer más rápido e incluso a veces se ve amarillenta (a mi me parecen motivos suficientes para dejar de fumar!)

El ácido elágico es un potente antioxidante, y muy eficaz para contrarrestar los efectos que provoca el humo del cigarrillo en la piel. Preserva y refuerza la matriz cutánea, dejando como resultado una piel más luminosa y menos arrugada (cabe decir que yo no tengo ni una arruga...pero prevenir no esta mal).

Mi opinión con respecto a este producto, a pesar de que aún es prematura, esta siendo bastante aceptable. Ya lo llevo por la mitad, pongo unas cuatro o cinco gotitas en mi rostro todas las noches antes de la crema, y la verdad que la piel queda más suave, con mejor aspecto, y esto se nota al día siguiente. Yo no vi los resultados hasta al menos los primeros 15 días, así que para quienes uséis el activo y no notéis nada, os digo que tengáis paciencia, al final se nota muchísimo el cambio!

En cuanto a la presentación, todos los activos de Etat Pur vienen presentados en frasquitos pequeños, con la dosis justa para cada tratamiento, puedo deciros que de grandes son del tamaño de un dedo. Pero no os alarméis por esto, porque cada uno da para un mes o poco más. Para aplicarlo más fácilmente y sin desperdiciar ni un poco de producto, en el frasco viene incluido un dispensador muy similar a un gotero, para dejar salir el producto solo tendréis que presionar en la base del frasco (sino, no sale).


A mi me parece una presentación de 10!. Le da un toque diferente al producto, porque no había visto nada igual y tan práctico.
O preguntaréis donde los podéis encontrar y precio...fácil!. Los precios os los dejo al final, el punto de venta más directo que os puedo recomendar de los productos Etat Pur, es su propia tienda online, que podéis llegar hasta ella pinchando aquí.

Para encontrar vuestro activo puro ideal, tenéis dos opciones, bien buscando vosotras mismas (los activos vienen con un color distinto según el tipo de problema), o realizando un sencillo cuestionario que no os llevará más de un minuto completar, solo tendréis que seleccionar los cuatro problemas que más os preocupan y en un pis pás, tendréis el resultado.

Precios:

Ácido Salicílico 9,80€
Ácido Elágico 13,40€

Por comprar en la tienda online, el primer envío os sale gratis, además con cada pedido obsequian con 3 muestras gratis.

¡Un beso rosa!

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...