6/6/13

PURE WOMAN, LA NUEVA FRAGANCIA DE ROBERTO VERINO

6/6/13
¡Hola mis amores! 

Hoy os voy a hablar de perfumes. Como sabéis tengo una gran debilidad por las fragancias, contar con este que os voy a presentar hoy, entre mi colección, es un auténtico gustazo!. ya entenderéis el porque.


Pure Woman, es la nueva fragancia para verano del diseñador español Roberto Verino. Esta fragancia se define como la antítesis, de la atracción, de los polos opuestos. El atractivo que siempre tienen los antagónicos, fuego y agua, salma y pasión, fuerza y delicadeza, círculo y cuadrado, miedo y valor.

El nombre, el concepto, la mujer

El nombre del perfume, evoca la transparencia y la pureza.

Pure Woman, se dirige a la pureza de valores, de intenciones, más que a la pureza estética. Pure, es la pureza de lo explícito:

"Lo que ves es lo que hay"

Pure Woman, esta inspirada en el más puro poder de la atracción.


Una feminidad enérgica, vital, resuelta, firme pero coherente e todo momento, con los grandes valores femeninos. Una mujer realista, que no pierde por ello el deseo de seducir.

Estética y fragancia

El círculo y el cuadrado...¿pueden ser más opuestos?. Las aristas y los ángulos de su estuche, se complementan con la redondez del frasco. El tono del estuche y del frasco esta cubierto de un rosa coral, combinados con un gris acero brillante.

Mi opinión acerca de la estética de este frasco, es bastante favorable, la verdad. Evoca la feminidad, lo puro, y te hace deducir a que olerá más o menos el perfume. La presentación en general está bastante bien cuidada, y eso es algo que valoro mucho a la hora de elegir una fragancia. Soy de las que se fija mucho en el frasco, y este, me ha conquistado por su sencillez.

La fragancia es descrita como Floral-Verde, y ha sido creada por Domitille Bertier.

Sus notas se componen por:

SALIDA

Pimienta Rosa
Resina de Gálbano
Hojas de Violeta

CORAZÓN

Rosa Damascena
Mimosa
Lirio de Agua

FONDO

Almizcles blancos
Cedro
Musgo

La fragancia me ha parecido floral, y hasta un poco dulce. Desde luego que no se parece a otras que he usado anteriormente. Su intensidad es ligeramente suave, no es de esos perfumes fuertes que te echan para atrás, como digo un aroma suave, fresco, ultra femenino y que dura por mucho tiempo puesto (aunque no tanto como desearía). La fragancia la veo más favorable para verano que para invierno, aunque esto no lo tengo claro, al ser un perfume de lo más suave podría ser utilizado en cualquier época del año y a cualquier hora, tanto de noche, como de día.


Podéis encontrar la fragancia en cualquier perfumería desde este mes, y el precio es el siguiente:

Precio: Vapo. 60 ml. 39,00 €
120 ml. 56,00 €

¿Que os ha parecido?¿Os gustan las fragancias de verano?

¡Un beso rosa para tod@s!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...