18/3/14

MORENO ENVIDIABLE CON ADDITION CONCENTRÉ ECLAT DE CLARINS

18/3/14
¿Quién no adora estar bronceada?

Actualmente existen muchas alternativas en el mercado para conseguir un logrado tono bronceado, incluso en la época de invierno!. Lo malo de estas alternativas hasta ahora (me consta porque me ha pasado), era que solían dejar manchas, la piel con un color muy poco uniforme y la verdad es que eso resulta de lo más antiestético.

Hoy os presentaré una novedad que cambiará vuestra forma de ver los autobronceadores...


Addition Concentré Eclat es un producto revolucionario, que resultará maravilloso, tanto para las que optan por el bronceado en cualquier época del año, como también para las que precisamente temen usar este tipo de productos por temor a las manchas o que el moreno no quede natural.

Un concentrado de sol, al que a mi me gusta considerar como "el sol en un frasco". Deja un efecto bronceado verdaderamente sublime, que va dejando como resultado un bonito tono moreno que podemos ir modificando gradualmente, según los resultados que queramos lograr. Os comento desde ya que queda muy natural.


Usarlo es realmente fácil, solo basta mezclar en la mano 2 ó 3 gotitas de este producto con nuestro tratamiento de día/noche habitual. Tengo que advertiros que nunca se debe utilizar este producto directamente sin mezclar con una crema hidratante, y rápidamente después de aplicar la mezcla con este producto sobre el rostro debemos lavar siempre nuestras manos, porque es un autobronceador ante todo.


La verdad a mi me tiene bastante contenta, su efecto dura de 3 a 4 días, y va bajando gradualmente. El tono queda muy natural y uniforme, si queremos algo aún más natural siempre mejor utilizar solo 2 gotas de producto. Para conservar el bronceado se recomienda repetir la aplicación del concentrado, al menos un par de días después de haberlo aplicado la primera vez.

Esto no os protegerá del sol, así que usad protector solar si lo hacéis normalmente.

Contiene 15 ml de producto queda para unos 3 meses.

Exclusivo en el Corte Inglés y Sephora a un precio de 25€.

¿Sois de usar este tipo de productos?¿Os gusta estar morenas aunque no sea verano?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...