27/3/14

COMFORT ZONE WET N WILD

27/3/14
¡Buenos días!

Hoy os quería hablar de una paleta de sombras a la que le tengo especial afecto, muchas la conoceréis porque es uno de los productos más vendidos de la marca Wet N Wild... Se trata de la paleta de sombras Comfort Zone, o Zona de Confort, si lo pasamos al castellano.


Es una paleta versión octeto muy versátil, donde predominan los tonos tierra. Podremos encontrarnos desde los verdes más verdes, hasta los marrones más intensos con subtonos bastante llamativos.


En la parte derecha nos encontramos con un beige, un rosa perlado, un marrón suave y otro marrón un poco más oscuro con reflejos dorados.

En el lado izquierdo tenemos sin embargo tonos más oscuros, a excepción del que está en la parte superior que es de un tono color plata, los demás son un verde metalizado, negro con destellos verdes, y la joya de la corona el clon de la sombra "Club" de M.A.C., no sabría definir exactamente el color, es como un marrón pero depende de la luz adquiere un subtono turquesa verdoso.


Ahora hablemos de la pigmentación y textura...

En cuanto a pigmentación, en pocas palabras: ¡son una pasada!. La verdad aguantan bastante bien puestas. Yo las he probado con y sin prebase, y de las dos maneras el color queda muy intenso en el párpado.


De textura son muy suaves, no son tizosas ni sueltan polvillo, además son fáciles de difuminar, trabajar e integrar unas con otras.

Me encanta que venga señalada la función de cada sombra, aunque yo prefiero dejar volar la imaginación.

La paleta es atemporal y se puede usar tanto para looks de día, como nocturnos.

Como no podía faltar, tenía que dejaros un look con algunas de las sombras de esta paleta:


Os iré haciendo más y subiendo a mi cuenta de instagram, así que atentas!

¿Que os parece?¿Conocíais ya este bestseller de la marca?

Los productos de Wet N Wild los podéis encontrar en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...