MÁSCARA DE PESTAÑAS AEROVOLUMEN DE AVON

lunes, marzo 24, 2014

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de uno de los últimos lanzamientos de Avon, la máscara de pestañas Aerovolumen.


Esta máscara eleva y da volumen a nuestras pestañas, gracias a su cepillo en forma de estrella. Contiene fibras huecas que aportan volumen sin apelmazar, para que las pestañas se mantengan firmes todo el día. También incluye Tecnología Aerospace, compuesta por una fórmula ligera que aporta volumen ligero y mantiene las pestañas elevadas.

¿El resultado?... pestañas naturales, sin grumos y con volumen.

Como podéis ver, Irina Shayk vuelve a prestar su imagen para esta campaña, y esta realmente estupenda!.


En cuanto a mi opinión sobre la máscara de pestañas: Realmente no me ha disgustado, ni me ha gustado. Si es verdad que deja las pestañas súper naturales, bien separadas y sin ningún rastro de grumo a la vista, pero eso es todo. En mi caso no aportó todo el volumen que busco.

Pero no esta mal para usar en looks naturales o de diario.

Desde luego no es un mal producto y me tiene contenta, dentro de lo que cabe.

Esta disponible en dos colores: Black (negro) y Brown Black (marrón oscuro). La podéis encontrar desde ya en el catálogo, a un precio excepcional 7.50 €. Si os gustan las máscaras de pestañas con efecto natural, esta es la vuestra y os la recomiendo.

Recordad que tenemos concurso activo, solo quedan 5 días para apuntaros, condiciones aquí.

¿Os gustan las máscaras de pestañas con efecto natural o que aporten volumen?¿Que opináis de esta?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios