GAFAS 41 EYEWEAR

jueves, marzo 13, 2014

¡Hola por aquí!

Pues, ya no falta nada para que llegue la primavera, el buen tiempo y el sol. Buenas combinaciones para empezar a salir a la calle, y disfrutar de un buen paseo. Como todo, siempre es importante ponernos un buen protector solar, y sobretodo proteger nuestros ojos del astro rey. Por eso hoy os voy a presentar una marca de gafas de sol que conocí hace poco 41 Eyewear.


41 Eyewear es una empresa española, que distribuye gafas de sol y gafas graduadas, tanto para adultos como para niños a precios muy competitivos. Desde luego en su web y tienda online, podéis conocer todos sus modelos de gafas, ideales para todos los gustos.

Yo tengo el modelo Freedom polarizadas, que es este que os presento hoy:


Las gafas para el precio que tienen tan competitivo, y no ser de una marca en concreto son de buena calidad, muy resistentes y súper modernas. El diseño es informal/sport, pero podemos combinarlo con casi cualquier cosa.

Mi modelo es de color negro, con diseño graffiti y cristales polarizados en color naranja/amarillo.


Con cada gafas vienen incluidos tres estuches para guardarlas, lo cual me parece estupendo!. Uno de ellos es en formato tubo, muy resistente pero muy poco práctico para llevarlo en el bolso, otro de ellos es en formato tela, también muy resistente pero las gafas pueden igualmente sufrir algún rayón. Por último viene una bolsita con cierre fácil ideal para meter no solo las gafas, sino también el monedero, las llaves y demás durante la época de playa.


El modelo que elegí la verdad protege bastante del sol. Lo que no me gusta es lo delicado de los cristales, los míos ya venían con un diminuto rayón que apenas se notaba y que de usarlas estos días han ido apareciendo más (y eso que yo las gafas suelo cuidarlas mucho).

Pero en general me gusta mucho la calidad y el precio de las mismas.

¿A vosotras que os parece este tipo de gafas?¿Sois de gafas de sol o al contrario?

¡Recordad que tenemos un concurso activo, queda tan solo una semana para apuntaros!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios