15/9/14

CREMA HIDRATANTE CORPORAL CREA-M COSMETIC

15/9/14
¡Hola, Hola!

Muchas seguramente ya conoceréis la marca Crea-m Cosmetics, hoy os voy a hablar de un producto en particular que he estado probando desde hace algunos meses: la crema hidratante corporal.


Crea-m Cosmetics se compromete a cuidar nuestra piel, ofreciéndonos productos con una inmejorable calidad relación/precio. En su web/e-shop, podremos encontrar productos específicos tanto para cuidado corporal, como para el rostro. No ofrecen muchos productos en comparación con otras marcas, pero aún así los que tienen disponibles son súper recomendados, y merecen la pena.

La crema hidratante corporal es uno de estos productos súper recomendados...¿Os animáis a conocerla?



La Moisturizing Cream (como la llaman ellos), cuida y respeta las defensas naturales de nuestra piel, proporcionándonos una máxima hidratación, además de que reafirma la piel mediante una fórmula no grasa de larga duración y rápida absorción.

Entre sus características nos encontramos:

  • Se absorbe rápidamente, nos ofrece un acabado sin grasa.
  • Es apta para cualquier tipo de piel.
  • No contiene parabenos.
  • Hipoalergénica
  • Testada dermatológicamente. 

A mi realmente es un producto que me ha sorprendido y me ha gustado. No es como las cremas corporales habituales, a las que encontramos un poco densas, esas que aunque digan que se absorben rápido tenemos que esperar unos minutos. La consistencia de la Moisturizing Cream es diferente, quizás más líquida, como la de una leche corporal.

Es cierto que se absorbe muy rápido, enseguida de aplicarla podemos realizar nuestras actividades con total normalidad, o en caso que la usemos después de la ducha, podremos vestirnos con tranquilidad sin miedo a manchar ninguna prenda de vestir.

No tengo mucho que decir en cuanto a resultados, cumple lo que promete, dejándonos una piel hidratada y mucho más suave tras cada uso que le damos. Por este resultado vale la pena su precio.

En cuanto a olor, tiene un olor peculiar como a alcohol, no se si es porque lo contiene entre sus ingredientes, pero es un olor agradable que tampoco es que moleste mucho.


Sobre el packaging de los productos... El de esta crema en particular me ha encantado, viene en una botella de 250ml, de diseño en blanco (muy minimalista y elegante), y un mensaje: "Humans need water. WATER does not need humans". La verdad me ha hecho gracia, y por lo que se todos los productos contienen mensajes de este tipo.

El packaging exterior también tiene mucho merito, una caja en cartón reciclable y con el logo de la marca, me ha parecido muy cuidado en cuanto a presentación. Hay personas que se fijan mucho en la presentación de un producto, estos detalles cuentan y esta marca lo ha superado con creces.


A parte de esto, he podido probar gracias a unas muestras algunos productos más de los que os iré hablando más adelante...¡estad atentas!.

Puntos de venta físicos de esta marca no conozco todavía, pero tenéis disponible su e-shop. Además disponen de Creamers, que son personas dispuestas a ayudar con cualquier duda que tengáis, también os recomendarán los productos más adecuados para vosotras (por si no os decidís por uno solo).

¡Os invito a que os paséis por la web de Crea-m Cosmetics porque merece la pena!

Precio Moisturizing Cream

19,97€ / Usuario registrado
24,96€ / Precio habitual

¿Conocíais la marca?¿Que os parece este producto?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...