25/9/14

NOVEDADES WET N WILD

25/9/14
Wet N Wild es una marca que realmente me encanta, no solo por sus precios low cost, sino también por la calidad de sus productos y toda la grandísima variedad que podemos encontrar en sus corners.


Empieza una nueva temporada, y con ella se vienen dos novedades en la marca... ¿Os gustaría descubrirlas?.

Mega Clear Máscara


Un producto multifunción para conseguir cejas y pestañas perfectas. De acabado transparente, esta máscara tiene dos funciones: por una parte levanta y separa las pestañas, y por otra peina y fija las cejas. Enriquecida con Proteína de Soja y Vitamina E, ha sido formulada para sellar las pestañas y evitar su descamación. En las cejas, mantiene bajo control los pelillos más rebeldes.


La verdad necesitaba una máscara de este tipo, de hecho tenía la intención de comprar uno antes de que llegara este a mis manos. Como todos los productos de Wet N wild, este me ha encantado y no tengo queja, es multifuncional, da un toque muy natural y no deja residuos... ¿Que más puedo pedir?.

No aporta volumen, es la única que pega que pondría, pero a mi no me parece tampoco tan malo. Si lo que queremos conseguir es un look no-makeup, el volumen es lo de menos.


Si estáis buscando una máscara de pestañas para el día a día, que además os sirva para las cejas y os ayude a conseguir looks más naturales, os la recomiendo al máximo.

Precio: 2,99€

MegaGlo Illuminating Powder


Esta temporada predominarán los rostros naturales, aunque eso no necesariamente signifique libres de maquillaje.

Existen cosméticos con los que podemos conseguir un look bastante logrado y natural. Uno de estos productos son los nuevos polvos MegaGlo Illuminating de Wet N Wild, un prodigioso polvo iluminador, que elimina la apariencia de rostro cansado y da un aspecto más luminoso al mismo.


Estos polvos se presentan en dos estuches, divididos en cuatro tonos cada uno:

Starlight Bronze: Para pieles morenas o bronceadas.

Catwalk Pink: Para pieles más claras que necesiten un toque extra de color.

Apenas llevo un par de semanas utilizándolos y ya se han convertido en mi imprescindible de esta temporada. No solo logran aportar más vitalidad y ese aspecto tan buscado de tez sana e iluminada, sino que también crean un efecto realmente bonito, armonioso y natural, completando así el look perfecto.

Su textura es muy ligera y resultan muy fáciles de difuminar.

Tienen infinidad de usos, se pueden utilizar a modo de polvos de sol, iluminador o colorete, según queramos. Yo solo puedo adelantaros que para las correcciones son ideales.

Precio: 4,49€

Recordad que este y todos los productos de Wet N Wild podéis encontrarlos en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza) y www.maquillalia.com.

¿Que os parecen este par de novedades?¿Cuál os parece más interesante?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...