MASCARILLA HYALURONIC ACID PLUS

martes, septiembre 16, 2014

¡Buenos días!

En más de una ocasión os he hablado sobre los productos de Iroha Nature, no solo dan buenos resultados, sino también que tienen una excelente relación calidad/precio y disponen de productos para cualquier tipo de piel o necesidad.


Hoy en particular os voy a presentar una de sus últimos lanzamientos: la mascarilla facial en tisú Hyaluronic Acid Plus.

Indicada para pieles jóvenes con primeras arrugas (que vendría a ser a partir de los 30), esta mascarilla facial ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel, gracias al ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y relleneradoras.


Como os comentaba anteriormente, la mascarilla se presenta en formato tisú, lo cual lo hace cómodo y práctico. Además de incluir un tisú para el rostro, contiene otro para la zona del cuello.

Su aplicación es simple: se retiran los tisú del sobre, se extienden y no queda más que ponerlos sobre el rostro y al rededor del cuello durante unos 15 minutos (yo en mi caso lo dejé unos 5 minutitos más). Luego de retirar la mascarilla nos podemos dar un ligero masaje en el rostro para que el producto se absorba mejor (no es necesario aclarar).

El resultado se nota enseguida nada más retirar la mascarilla, la piel queda más suave, más llena de vida y con una sensación de frescor absoluta.


Al contrario que con las mascarillas en formato crema, esta se debe aplicar en un momento de relax y estando recostadas, de modo que no se nos caiga a mitad del tratamiento, otro punto a su favor es que no necesita aclarado y su efecto es inmediato.

A parte de esta mascarilla, hay otra disponible para pieles más maduras; por no hablar de la amplia gama de mascarillas que podemos encontrar disponibles en su e-shop. Además actualmente disponen de servicios para profesionales, así que si tenéis un centro de belleza y os apuntáis a recibir más información, os enviarán muestras de algunos productos de su línea Pro.

Precio: 4,95€

¿Habéis probado mascarillas en este formato?¿Conocíais ya esta novedad?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios