23/3/15

KLORANE BLOG TESTER: CHAMPÚ A LA LECHE DE AVENA

23/3/15
Hace unos días os comentaba a través de Instagram que había sido elegida para participar como Blog Official Tester de Klorane, el año pasado ya había tenido el placer de conocer la marca gracias a que eligieron a 100 chicas para dar a conocer sus productos, y yo fui una de ellas. Podéis ver los posts aquí y aquí.

Ahora han dado un paso más con un proyecto muy chulo, y es que durante todo el 2015 las chicas elegidas como Official Tester de Klorane tendrán la oportunidad de ir conociendo más productos de la marca, mes a mes. No se muy bien como va, pero hay 11 elegidas oficiales y otras más a parte, de las que yo formo parte.

No se si soy oficial o extraoficial, pero lo cierto es que estoy encantada de conocer más de Klorane.


Hoy os voy a presentar el producto que corresponde al mes de enero, y se trata nada más y nada menos del champú a la leche de avena.

A algunas os puede sonar, porque es un clásico de la marca y esta línea la verdad es de mis preferidas.
¿Os apetece conocer más sobre este producto?.

El champú a la leche de avena de Klorane, está destinado para cabellos delicados y frágiles, este champú actúa suavizando, protegiendo y ayudando a desenredar el cabello fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.


De muy alta tolerancia pediátrica (lo pueden utilizar los niños) y probado bajo control dermatológico, no contiene conservantes ni parabenos.

El cabello lo notamos al instante hidratado y protegido, con mucha más suavidad y flexibilidad.

Composición:

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. AVENA SATIVA EXTRACT. COCAMIDE DEA. SODIUM CHLORIDE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. AMMONIUM NONOXYNOL-4 SULFATE. DIMETHICONE COPOLYOL. DMDM HYDANTOIN. PARFUM. LACTIC ACID. METHYLPARABEN. SODIUM STYRENE/ACRYLATES/DIVINYLBENZE.

Mi opinión sobre el producto es bastante positiva, ya he utilizado anteriormente la mascarilla de la misma línea y siempre me ha dado buenos resultados, los dos productos juntos (champú y mascarilla) dan un resultado maravilloso.

El champú lo he usado también por separado y puedo decir que para mi que sufro de nudos y enredos constantes, ha sido efectivo, no he necesitado en ningún momento acondicionador, ni ningún producto afín. Lo que quiero decir es, que lo primero que se nota es la suavidad que adquiere el cabello y la facilidad para peinarlo y desenredarlo.


Lo segundo que se nota (y esto dura varios días), es el brillo y el buen aspecto que adquiere el cabello, también se mantiene limpio por muchos más días, yo lo noto hasta más suelto.

Pero lo que más me ha gustado ha sido es que es muy respetuoso con el cuero cabelludo, no causa irritación ni caspa, tampoco crea exceso de grasa.

En cuanto al champú cabe decir que es un poco líquido, hace muchísimas espuma con tan solo un poco que utilicemos y tiene un olor la mar de delicioso a avena. Lo malo es que el olor no queda por mucho tiempo en el cabello, es algo efímero.

La botella viene en formato de 200ml o 400ml, y tiene un precio entre los 8€ y los 10€. Lo podéis conseguir en farmacias tanto físicas como de venta Online.

¿Conocíais este champú?¿Que opináis de la marca Klorane?

¡Besitos rosas!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...