LABIOS SEXYS CON ULTRA COLOUR INDULGENCE AVON

lunes, marzo 16, 2015

No sabéis lo mucho que me encantan los labiales, ya hasta he perdido la cuenta de cuantos tengo en mi pequeña <<Gran>> colección.


Hoy os voy a presentar la novedad de Avon en cuanto a labiales se refiere: Ultra Colour Indulgence.


Las barras de labios Ultra Colour Indulgence, se nos presentan en 20 tonos, que desde ya os adelanto que es difícil elegir solo uno, porque simplemente todos son preciosos.


Estos labiales están creados con una fórmula avanzada de Avon, compuesta por: Geles Hidratantes Ligeros y completamente libres de ceras pesadas, para proporcionar una hidratación intensa y una sensación de suavidad increíble; y la Tecnología True Colour, que ofrece colores vibrantes, auténticos y agradables, que se mantienen en los labios durante mucho tiempo.

Yo en especial tengo 4 tonos ¿Queréis verlos?


Garden Rose


Rosa oscuro con subtono malva. Me encanta este labial, porque según la luz que le de (sea de día o de noche), se ve más rosa o más tirando a malva. Es un tono oscurillo, pero a la vez lleno de color.

Orchid Petal


Este vendría a ser un tono más claro del que os voy a presentar a continuación. Es un tono muy bonito, mezcla entre el orquídea y el malva.

Spring Lilac


Es más oscuro que el anterior, pero va por la misma linea de los morados. Como su nombre indica, es un lila intenso, pero ideal para cualquier hora del día. Presiento que esta primavera le daré mucho uso (hay que hacerle honor a su nombre).

Pink Blossom


El más rosita de todos y a la vez es el que menos me sienta, comparándolo con los demás, aún así me encanta. Tiene un subtono coral y yo lo veo ideal para el día a día, o para acompañar looks clásicos. Por ahora el uso que le estoy dando es para acompañar esos looks de "cara lavada", añade un toque de color a look muy bonito y sin excesos.


En cuanto a mi opinión sobre estas barras de labios, en primer lugar quiero resaltar la pigmentación que tienen, a mi es uno de los puntos que más me ha sorprendido porque pigmentan una barbaridad, el color no se altera ni se desgasta, incluso hasta después de muchas horas (al menos hasta que bebamos, besemos o comamos). En la foto solo les he dado una pasada, pero en los labios el color resaltan bastante, os lo puedo asegurar.

El segundo punto que más me ha gustado de estos labiales es su textura y nivel de hidratación. Ambos aspectos me tienen igual de contenta, no son pegajosos y tampoco resecan los labios, más bien los dejan la mar de suaves, esto se nota inclusive después de retirado el labial.

Por lo cual resumiendo, con estos labiales conseguiremos: Hidratación total, un nivel de pigmentación bastante bueno, labios extra suaves y bonitos... ¿Que más se le puede pedir a una barra de labios?.

Desde este mes podéis encontrar los Ultra Colour Indulgence en todos los catálogos de Avon, solo tenéis que consultar con vuestra distribuidora más cercana. O si os apetece también podéis conseguirlos en Avon.es.

¿Que os parece esta novedad de Avon?¿Cuál color os gusta más?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios