25/3/15

WET n WILD LIP BALM STAIN, LABIOS DELICIOSAMENTE IRRESISTIBLES

25/3/15
Este fin de semana ha empezado la primavera, y ya va siendo hora de sacar a relucir el colorido primaveral en cuanto a maquillaje se refiere. Yo soy de las que utilizan y cambia de labial según la estación, durante invierno me gusta utilizar tonos nudes, amarronados y alguna que otra vez rojos, en cambio cuando empieza la primavera, esa gama de color se amplia dando paso a colores calidos, más vivos y llenos de color.


Wet n Wild es una marca que no se puede quedar atrás y ha lanzado una nueva colección de sus irresistibles Mega Slicks Balm Stain, que para este cambio de estación nos ofrece colores como el coral, naranja, frambuesa, ciruela, nude y claro, no puede faltar: el rojo.


Este bálsamo que se presenta en formato lápiz nos hará lucir unos labios jugosos y súper naturales durante todo el día. Su fórmula está enriquecida con aceite de açai (planta procedente de la selva amazónica muy rica en antioxidantes), que proporciona una dosis de hidratación continua y crea un escudo protector.


Yo tengo dos tonos que son: Coral of the Story y Truffle in Paradise. El primero es un tono coral precioso, y muy ideal para la estación de las flores. El tono queda muy natural casi como si de un ligero brillo se tratase. El segundo es un tono amarronado, que así a simple vista si que parece muy marrón y difícil de llevar, pero queda muy natural.


En cuanto a mi experiencia me han parecido unos bálsamos labiales muy cubrientes, asemejándose mucho a un labial. Pigmentan maravillosamente y podemos ir modulando la intensidad que queremos adquirir en los labios. Con una pasada quedan muy naturales.


El lápiz se desliza suavemente por los labios, tiene una textura muy suave por lo cual da gusto usarlos. No son para nada pegajosos y por lo menos a mi hasta ahora no me ha causado grietas en los labios (esas molestas líneas que notamos cuando tenemos los labios resecos).

Hidratar lo hace a la perfección, deja los labios notablemente suaves y acondicionados. Otra que he notado es una cierta sensación de frescor al aplicarlos, este efecto dura muy poco y no es para nada molesto.


Por último lo que más me ha parecido más cómodo es su dispositivo retráctil, basta con girar el extremo superior y listo, sin necesidad de estar sacando punta.

Están disponibles en 6 tonos a un precio de 3,99€.

Recordad que este y todos los productos de Wet N Wild podéis encontrarlos en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza) y www.maquillalia.com.

¿Que os parece esta novedad?¿Con que color os quedáis?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...