2/3/15

¿PIEL SENSIBLE?... CUÍDALA CON PHYSIOGEL

2/3/15
Todas las personas (unas más que otras) queremos lucir siempre una piel cuidada y bonita, pero a decir verdad a veces nos resulta imposible gracias a determinados factores, como lo son el sol o la contaminación.

Estas agresiones alteran el estado normal de nuestra piel, pero no a todas les afecta por igual, las que lo pasan peor sobretodo, son las personas de piel sensible.


Physiogel con su avanzada tecnología BioMimic, nos ofrece una alternativa perfecta para aquellas pieles que sufren de sensibilidad y sequedad, ofreciendo la recuperación y el cuidado adecuado.

Para ser sincera, yo esta marca no la conocí hasta el año pasado, pero me ha sorprendido gratamente. Tengo un par de productos de dos de sus líneas ¿Os quedáis a conocer un poco más?.

Loción Corporal Physiogel


Repara la barrera lipídica en la piel seca, enrojecida y con picor. Facilita la hidratación a largo plazo, protegiendo la piel contra la sequedad recurrente.

Sobre este producto no tengo nada malo que decir, no es precisamente para mi tipo de piel, pero si que es cierto que lo he tenido que testar para poder ofreceros una review más detallada (además que me gusta probar los productos antes de hablar de ellos).


La loción como veis viene en una botellita, trae bastante cantidad, si tomamos en cuenta que con un poco de nada cunde para mucho. La consistencia de la crema es muy líquida, se absorbe rápidamente y no tiene nada de olor, pero cuando digo nada es realmente que no huele.

Sobre si calma la piel irritada, pues puedo decir que si, yo no tuve que utilizarla pero si alguien en casa (que precisamente tiene piel sensible), y me confirmo que realmente alivia bastante.

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Lecithin, Palmitamide MEA, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Betaine, Squalane, Sarcosine, Acetamide MEA, Carbomer, Sodium Carbomer, Ceramide 3.

Champú Suave


Limpieza suave y cuidada del cuero cabelludo. Especial para cuero cabelludo y sensible.

Este producto si que lo he probado yo personalmente y me ha encantado, de hecho repetiría sin pensarlo. Muchas personas sufrimos de cuero cabelludo sensible, no todos los productos capilares nos hacen bien, en mi caso algunos productos que he usado me han causado bastante irritación, incluso hasta caspa.


Este champú me vino perfecto, porque estuve una temporada utilizando solo esto para lavar mi cabello y realmente se saneo. Ya no tengo picores (que los tenía aunque me hubiese lavado el pelo unas horas antes), incluso a la vista se ve un cabello más sano.

En cuanto a consistencia es igual a la de la loción, una consistencia muy líquida. Con un poco basta para cubrir todo el cabello. Tiene una particularidad y es que no hace mucha espuma, y tampoco tiene ningún tipo de olor (creo que ningún producto de la marca lo tiene, por lo visto).

Ingredientes: Aqua, Polysorbate 20, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Methyl Gluceth-20, Citric Acid, Tocopherol.

Los ingredientes de estos productos son puros y suaves, muy respetuosos, de hecho incorporan lípidos similares a los que se encuentran en nuestra piel. Ningún producto lleva conservantes, colorantes, ni perfumes (confirmado). Son totalmente hipoalergénicos.

Sobre donde encontrar los productos, pues son productos de farmacia así que en farmacias. No puedo decir tampoco precio exacto de los productos de la marca, he estado mirando en distintas farmacias por la web y rondan entre los 12€-15€. ¿Precio elevado?, tal vez si, tal vez no, yo digo que no, porque hay que tomar en cuenta que son productos efectivos.

¿Conocíais la marca?¿Utilizáis productos para cuidados específicos?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...