9/4/15

CREMA CAPILAR CICA-CREAM TOTAL REPAIR DE ELVIVE

9/4/15
Soy de las personas que le da mucha importancia al cuidado del cabello, hace algunos años no solía cuidarlo tanto como ahora y se notaba, hasta llegue a tener problemas de sequedad. Actualmente lo tengo muchísimo mejor, pero si suelo cuidar los productos que aplico, me fijo en que sean adecuados para mi tipo de cabello, que no contengan siliconas y que sean lo más respetuosos posibles con el cuero cabelludo.

¿Por qué os hablo de esto?, porque hoy os voy a presentar la última novedad de Elvive L'oreal: La crema capilar CICA-Cream Total Repair.


En realidad la conocí hace poquito y no llevo mucho tiempo utilizándola, pero los resultados se notan inmediatamente.

CICA-Cream Total Repair, es un tratamiento capilar con una triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Se puede utilizar tanto en cabello seco como en cabello mojado, o también antes de pasar nuestro cabello por el secador o plancha.

Entre sus ingredientes encontramos el complejo Cicamide y la Pro-queratina.


Después de su uso notaremos el cabello menos reseco, sin encrespamiento y fortalecido. Visualmente también notaremos que el cabello obtiene mejor aspecto y más brillo. Además resulta muy fácil de peinar.

Mi opinión sobre este producto es bastante favorable, me gusta el aspecto que le da a mi cabello cada vez que lo uso, no me deja sensación grasa y resulta súper sencillo desenredar el cabello. Me ha gustado también que tenga acción protectora para cuando usamos plancha o secador.


En cuanto al producto se presenta en formato crema, es de textura densa pero se distribuye uniformemente por el cabello. Basta solo aplicar una dosis del tamaño de una moneda, distribuirla de medios a puntas, y tendremos un cabello mucho más sano, cuidado y protegido.

Como extra, decir que tiene un agradable olor que perdura (aunque no dura más de 8 horas).

El producto por ahora solo se puede conseguir de manera exclusiva con la Brichbox de Marzo, e intuyo que más adelante en su tienda Online.

¿Que os parece esta novedad de Elvive?¿Que os parece este tipo de tratamientos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...