13/4/15

ACEITE DE NOCHE ACTIVO SERUM7

13/4/15
A lo largo del día, la piel se ve sometida a numerosas agresiones externas, como lo son: el sol, los cambios de temperatura, el aire acondicionado, entre otros. Esto hace que se incremente el daño celular y nuestra piel pierda firmeza, tenga un aspecto apagado y sufra de signos de envejecimiento prematuro.


Desde siempre se ha dicho que el cuidado de día era más efectivo, pero en realidad es de noche mientras dormimos, que nuestra piel se regenera. Aunque las células nuevas se produzcan de manera natural, necesitamos una ayuda que nos aporte hidratación y nutrición, y allí es donde entra el producto que os voy a presentar hoy.

Serum7 Aceite de Noche Activo


El aceite de noche activo Serum7 está formulado con aceites naturales, vitaminas e ingredientes activos que rejuvenecen la piel durante la noche.

El extracto de células madre de frambuesa influye en los procesos naturales de la piel, activa la hidratación, aporta volumen y suaviza. La Radiance Boosting Technology, ayuda a reducir el exceso de producción de melanina, y proporciona un tono de piel más uniforme y una tez radiante.


Además contiene 9 aceites naturales, que son:

Aceite de almendra, aceite de oliva, aceite de girasol y aceite de fruta de la pasión (Nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis).

Aceite de semilla de Macadamia, aceite de onagra, aceite de árgan, aceite de jojoba y de baya de espino amarillo (Ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas).

No es graso, es hipoalergénico, no contiene parabenes y está probado dermatológicamente.

Este es uno de los mejores descubrimientos que tuve el año pasado, pero a la vez tengo una relación amor-odio con el. Os explico: El aceite es muy respetuoso con la piel del rostro, se absorbe perfectamente y deja una sensación de confort y suavidad increíble. Pero a mi (y aquí viene lo malo), me produce exceso de grasa, lo que se traduce en granos, si lo utilizo durante todos los días.

Por lo cual, desde el primer momento tomé la decisión de irle dando un uso eventual, como por ejemplo cuando tiendo a tener la piel más seca (en ciertas zonas, porque tengo piel mixta). De esa manera si ha cambiado bastante la cosa, ya no me provoca brote de granos y no me da esa sensación de exceso de grasa.


Para pieles secas viene muy bien, desaparece toda sensación de tirantez y la piel adquiere un aspecto más saludable y radiante. Yo recomiendo solo utilizar dos gotitas de producto, porque cunde bastante.

El aceite tiene un olor muy agradable, a mi me da un gusto cada vez que lo utilizo, es un olor afrutado y muy suave. La textura del aceite es entre densa y líquida.

Su dosificador en formato gotero me ha encantado, viene ideal para no desperdiciar producto y utilizar justo las gotas que necesitemos. Con esto evitamos embadurnarnos la cara con el aceite.

¿Lo recomendaría?, si, claro que lo recomiendo. Aunque yo tenga una relación amor-odio con el, es un producto que me ha gustado bastante. Lo recomiendo sobretodo para pieles secas o envejecidas.

Lo podéis encontrar a la venta en cualquier farmacia a un precio sobre los 30€ más o menos.

¿Sois de utilizar aceites faciales?¿Conocíais este producto de Serum7?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...