29/4/15

ANGEL SUCRÉE THIERRY MUGLER: LA VERSIÓN MÁS GOLOSA DE UN CLÁSICO

29/4/15
Hay perfumes que forman parte de clásicos, los más utilizados de todos los tiempos, los más vendidos alrededor del mundo, y los que no pueden faltar en el tocador de cualquier mujer. Angel de Thierry Mugler, es uno de ellos según mi punto de vista, y no por nada esta entre mis favoritos.


Hoy me complace hablaros de el  nuevo perfume de edición limitada: Angel Sucrée de Thierry Mugler.

Esta nueva interpretación del clásico perfume Angel, creada por Dorothée Piot, nos sumerge en un torbellino de frescura acidulada y angelicales golosinas. Yo la interpreto como una dulce delicia para el olfato. Es apetitosa, adictiva y totalmente deseable, su combinación de notas crea un contraste muy difícil de pasar por alto.


Y pasamos a la parte que más me gusta, desglosar y analizar las distintas notas olfativas y acordes que componen a esta maravillosa fragancia.

Delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos


Como si de un sorbete de frutos rojos se tratase, esta fragancia nos despierta los sentidos, nos transporta a un sueño helado y refrescante que hay que disfrutar sin moderación.

El dulce deleite del merengue caramelizado


Un placer irresistible, dulce, crepitante y vaporoso. Una golosa tentación difícil de reprimir.

La voluptuosidad de la vainilla y el pachulí


Este acorde oriental marca la identidad de Angel, evoca la feminidad extrema, glamurosa y seductora.

Pirámide Olfativa


Notas de Salida: Sorbete, bayas rojas

Notas de Corazón: Merengue, Caramelo

Notas de Fondo: Vainilla, Pachulí

Como veis, este perfume de la familia olfativa floral/goloso tiende a lo dulce. Creo que a las que no os gusta la versión original de Angel, este os puede llegar a gustar. No pierde el espíritu de la fragancia original, pero la variación se nota, es más dulzona.


En cuanto a otra diferencia, nos encontramos con el diseño de la mítica estrella Angel bañada en sus puntas con azúcar (no real, claro esta). También he encontrado el frasco un poco más opaco, menos brillante.


El packaging es realmente mono, hace mucha alusión a lo dulce también, con su diseño en tonos pastel.

Yo os recomiendo totalmente este perfume si os gustan los aromas florales o dulzones, os prometo que no os defraudará. Además es un regalo ideal para el día de la madre ¿no os parece?.

Este perfume lo podéis encontrar en todos los stands de Thierry Mugler y perfumerías a un precio de 63,25€. Recordad que es una edición limitada, y si no os dais prisa os quedáis sin el.

¿Que os parece la versión más golosa de Angel?¿Os gustan los aromas dulces?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...