4/5/15

TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO KLORANE

4/5/15
Como ya os había comentado en este post, cada mes (o cada dos meses) os voy a hablar de un producto Klorane. Esta vez le toca al tratamiento sin aclarado a las fibras de lino.


Cada ve que pruebo un producto de la marca Klorane quedo encantada con el, y no podía ser de otra forma con este tratamiento. Se presenta en formato Spray y promete aportar volumen y tonicidad a nuestro cabello, sin apelmazarlo.

A las que tengan el tipo de cabello "plano", sin ningún volumen o movimiento, os recomiendo totalmente este producto, no solo aporta volumen, sino también que hace más fácil el peinarlo y desenredarlo.


Sobre el lino, el componente principal de este producto, os puedo decir que es una planta que tiene muchisimas aplicaciones (textiles, alimentarias). Las semillas de Lino se cultivan por sus granos ricos en aceites y proteínas, en cosmética, se usa sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizante. Recientemente, su uso en el campo de los cuidados capilares se ha confirmado por las propiedades voluminizadoras que tiene.

El producto, como os he dicho anteriormente se presenta en formato spray, en la botella parece que tuviera una consistencia aceitosa o muy densa, pero nada que ver, una vez que se aplica es de textura líquida, se absorbe también muy fácilmente sin dejar restos en el cabello de ningún tipo.

El modo de aplicarlo es muy simple, una vez salgamos de la ducha con el pelo húmedo, realizar varias vaporizaciones del producto, sobretodo insistiendo en la zona de las raíces, peinar para distribuir uniformemente y listo!.


Lo que más me ha gustado de este producto, es que realmente funciona. No esperéis a tener un volumen increíble, pero si que se notan los cambios, el cabello adquiere más cuerpo, y no solo eso sino que también obtiene un brillo muy bonito, natural y un aspecto cuidado.

No específica si contiene protección térmica (en caso de las que usamos plancha o secador esto es importante), y esto quizás es lo que menos me ha gustado.

En cuanto al olor que tiene, a unas os gustará más y a otras menos, huele totalmente a plantas (a mi se me asemeja al olor a césped).

Como todos los productos Klorane, esta libre tanto de parabenos como de siliconas, lo cual se agradece un montón, mientras más natural sea el producto, mejor.

El tratamiento sin aclarado a las fibras de lino, lo podéis conseguir en farmacias en spray de 125ml., a un precio de 13,40€.

¿Que os parece este producto de Klorane?¿Sois de usar productos para aportar volumen al cabello?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...