29/5/15

MASCARILLA REPARADORA A LA MANTECA DE MANGO KLORANE

29/5/15
Cada vez que me toca hacer un post de Klorane, no puedo evitar hablaros de lo importante que es el cuidado capilar. Yo a la hora de cuidar mi cabello, cada vez voy confiando más y más en los productos de esta marca, no solo me dejan un pelo de diez, sino también que son productos sin efectos secundarios (no dañan el pelo, no causan resequedad, etc, etc).


Hoy os voy a presentar un producto que estaba deseando conocer, de una línea, que también estaba deseando conocer desde que la lanzaron. Se trata de la Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la manteca de Mango.

La mascarilla a la manteca mango, nos proporciona un cuidado intenso y nutre en profundidad, sin sobrecargar nuestro cabello, esto quiere decir, que no necesitaremos de un producto con miles de químicos para obtener un pelo bonito y cuidado. Klorane, nos propone un producto natural, que repara hasta los cabellos más castigados.


Esta mascarilla repara y protege el cabello de tipo seco o muy seco, facilita el peinado y nos aporta flexibilidad.

Yo personalmente, llevo un buen tiempo utilizando este producto, y estoy más que encantada. Intento utilizarlo cada 15 días, sobretodo para reparar las puntas. Se puede utilizar una vez a la semana también, aunque es un producto muy efectivo. Eso a gusto de cada una.

Su aplicación, es como la de cualquier mascarilla, después de nuestro tratamiento y champú habitual, aplicar de medios a puntas y dejar actuar durante 5 minutos.

En cuanto al producto, es bastante denso (lo podréis apreciar en las imágenes), cunde bastante, por lo cual con una cantidad del tamaño de una moneda os basta para cubrir lo necesario. Una de las cosas a resaltar, como con casi todos los productos de Klorane, es su olor, huele divinamente a mango, aunque el olor no perdura en el pelo una vez retiramos el producto.


Los resultados se notan inmediatamente después de su uso. Yo en mi caso he notado un pelo con más vitalidad, más brillo natural y que no se me hacen nudos. Las puntas las repara, pero si las tenéis muy maltratadas recordar sanearlas cada cierto tiempo.

El tarro trae bastante cantidad: 150ml, que a mi me va a durar una eternidad, porque lo uso eventualmente. Tiene un precio de 25,50€, que a mi parecer los vale y compensa, si tomamos en cuenta la cantidad que trae y lo que dura.

Por último os dejo una reflexión final, que me ha encantado:

"El cabello es el hilo del alma. Cuídalo bien".
                                                          Michel Odoul

¿Que os parece este producto?¿Habéis probado ya la línea de mango de Klorane?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...