22/5/15

NUTRE TU PIEL CON GEL NUTRI OIL ACEITE DE COCO DE LA TOJA

22/5/15
Primero que nada, disculpadme por la ausencia. Últimamente he estado centrada en diversos asuntos personales, y la verdad esto se ha llevado casi todo mi tiempo. A parte, me ha venido bien desconectar unos días, porque he regresado con las pilas recargadas.

Hoy, os voy a hablar de una novedad de La Toja. Conoceréis de sobra la marca, porque es una de esas marcas de referencia, de toda la vida y de calidad.


La Toja, marca experta en cuidado termal, amplia su gama de geles de baño, lanzando su nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco. Este nuevo gel, está enriquecido con aceite de coco (que contiene triglicéridos, ácido láurico y vitamina E), su fórmula cremosa deja como resultado una piel irresistible, suave, cuidada y con muy buen aspecto.

Todos sabemos la importante que es cuidar la hidratación de nuestra piel, muchos productos fallan en este aspecto, pero el Gel Nutri Oil Aceite de Coco de La Toja cumple lo que promete. No solo nos aporta una hidratación intensa, sino que también ha resultado un viaje a los sentidos, sobretodo al del olfato.

No sabéis lo bien que huele este producto. Yo no diría que huele exactamente a coco, ni a cacao (que según también huele a esto), pero si es un olor bastante dulzón, que perdura incluso después de la ducha.


Otra cosa a resaltar del producto, a parte de la hidratación y el maravilloso aroma que tiene, es que hace abundante espuma. Lo podéis aplicar con una esponja de baño o simplemente con las manos, pero una poca cantidad bastará para cubrir todo el cuerpo.

Como muchos productos de La Toja, este gel viene en formato botella de 650ml, cantidad suficiente para que el gel dure muchísimo tiempo. En casa por ejemplo, yo soy la única que usa geles de ducha, por lo cual preveo que este me durará al menos 2 o 3 meses.


En definitiva, es un producto que me ha gustado bastante. Ya he tenido experiencia anterior con la marca, pero este gel me ha sorprendido gratamente. Lo podéis encontrar en perfumerías y supermercados.

¿Sois de geles de ducha o más de jabón en pastilla?¿Que os parece esta novedad de La Toja?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...