LECHE LIMPIADORA ROOIBOS STARS

jueves, mayo 07, 2015

Hace algunos meses, gracias al blog de La fabrica de Belleza, tuve el placer de conocer un nuevo producto. Se trata de una crema limpiadora desmaquillante a base de rooibos, aceite de argán y rosa de Bulgaria.


Sobre la marca Bodid Cosmetic os puedo comentar muy poco, solo se que es una marca Búlgara de productos naturales, poco más. Tiene una amplia variedad de productos faciales y corporales separados en distintas líneas. El producto que os presentaré hoy es de la línea Rooibos Stars.

Leche Limpiadora Rooibos Stars


Los principios activos de esta leche limpiadora son el aceite de argán, rico en ácidos grasos insaturados, antioxidantes y vitaminas (hidrata la piel y restaura la elasticidad), extracto de Rosa Búlgara: Rosa Damascena (Acelera la cicatrización de heridas) y vitaminas A, E y D-pantenol (estimulan la micro circulación y la renovación celular de la epidermis).


Esta principalmente recomendada para pieles sensibles, maduras y secas.

En cuanto a mi experiencia con esta leche limpiadora, esta siendo bastante buena. Llevo un mes y medio utilizándola y hasta ahora no he visto malos resultados, tampoco me ha causado brote de acné, que recordad es algo que me preocupa cada vez que voy a utilizar un nuevo producto para el rostro.


Ahora veamos la lista de ingredientes:

AGUA, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, GLYCERIN, VITIS VINIFERA SEED OIL, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ASPALATHUS LINEARIS LEAF EXTRACT, ROSA DANASCENA FLOWER EXTRACT, TILIA CORDATA EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, STEARIC ACID, ARGANIA SPINOZA KERNEL OIOL, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, CARBIMER, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, BETA-CAROTENE, SODIUM PHYTATE, ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.

Lo primero que me llamo la atención es que, para ser un producto que supongo es Bio lleva muchos ingredientes. Lo segundo que más me llamo la atención y a la vez no me gusto del todo, es que contiene alcohol.


A pesar de esto, no he sentido que afecte a mi piel. Lo primero que noto es la piel más limpia, mas suave y visiblemente con un mejor aspecto. En cuanto a su propiedad como limpiadora, yo la he utilizado por la mañana y algunas veces a modo de desmaquillante, retira muy bien el maquillaje y remueve las impurezas.

La textura de la leche limpiadora es cremosa, pero no densa. Además tiene un olor muy agradable, que yo no sabría describir, es dulzón y muy floral.

Este producto y más de la misma línea lo podéis encontrar a un precio (con descuento) de 7,35€ en Made In Bulgaria Online.

¿Conocíais la marca?¿Os gusta la cosmética natural?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios