28/4/15

ALTA COSTURA EN TUS UÑAS CON WET n WILD

28/4/15
Todas buscamos lucir unas uñas perfectas, como si acabáramos de salir del mejor salón de belleza, esto no es fácil y no siempre lo conseguimos, pero hoy os presentaré dos productos con los cuales podremos conseguirlo, y sin necesidad de salir de casa.


Wet n Wild lanza un par de tratamientos para uñas, la línea de color Wild Shine Nail crece con un dúo de primer y matificador.

Protective Base Coat

Base protectora que protege las uñas de la decoloración, unifica la textura de las uñas y prolonga la duración del esmalte. Su fórmula esta libre de componentes químicos como el formaldehído, toluenos o ftalatos.

Precio: 1,99€

Para mi es importante siempre antes de cada manicura utilizar una base protectora, actualmente estoy usando una de una marca súper conocida, pero ya esta llegando a su fin, por lo cual esta me vendrá de maravilla.

La he utilizado para mi última manicura y la verdad es que protege bastante bien, deja una transparencia muy bonita y llena de brillo y el acabado es perfecto y muy uniforme.


Matte Top Coat


Tratamiento de secado rápido, que permite pasar de un acabado brillante a mate en cuestión de segundos, gracias a una novedosa fórmula. Basta con aplicarla encima del esmalte que llevemos para conseguir diseños súper bonitos.

Precio: 1,99€

Necesitaba urgentemente un esmalte de uñas matificante, porque el que tenía ya llego a su fin (también es que me duro mucho, más de 2 años). Si sois amantes del efecto mate, os recomiendo este top coat.

El esmalte se extiende uniforme y fácilmente por toda la uña, se puede utilizar encima de cualquier esmalte (de acabado brillante). Otra cosa que me ha gustado es que a pesar de que crea el efecto mate el color no se pierde, se ve igual de intenso, además el pintauñas aguanta muchísimo más sin descascarillarse.


Pronto os haré algún nail art utilizando este último esmalte, así que atentas a mi instagram.

Recordad que este y todos los productos de Wet N Wild podéis encontrarlos en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza) y www.maquillalia.com.

¿Que os parecen estas novedades de Wet n Wild?¿Sois de proteger vuestras uñas?¿Os gusta el efecto mate?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...