CRÉME DE SOINS TEINTEÉ CLARINS

miércoles, abril 13, 2011

¡Holaaaa!

El titulo de mis post de hoy no se debe a ningún postre francés, es el nombre de la crema hidratante con color que ha cambiado mi manera de ver la vida. Yo soy muy de maquillaje lo admito, pero todas tenemos días en los que no nos apetece para nada maquillarnos aunque igual queremos tener un bonito color, más aún en verano que el calor no presta para mucho ya que con el sudor a veces se corre todo, o bien sea porque estamos en la playa.

Para eso han inventado las cremas hidratantes con color, que yo la verdad lo agradezco un montón, no se quién las invento pero es un verdadero genio!, porque a parte de proporcionar hidratación a nuestra piel, le da un toque de color extra, aportando alegría al rostro y uniformidad.


Esta novedad de CLARINS, contiene extracto de corteza de katafray que refuerza el poder hidratante y pigmentos minerales iridiscentes que combinan la mica y el dióxido de titanio, que acentúan el color aparte que realzan su intensidad con suaves reflejos satinados de color dorado albaricoque. También incluye una formula con microesferas antibrillos, que absorben las secreciones excesivas y dan a la piel un bonito toque aterciopelado.

Me ha encantado esta crema hidratante con color porque es ligera, el color se funde con la piel y dura puesta mucho tiempo. Tiene SPF 6, recordad que es muy importante cuidar nuestra piel del sol lo haya o no, siempre tenemos que ponernos protección solar o usar cremas con protección incluida.

¡Es muy importante que nos cuidemos chicas!


En cuanto a que tipo de pieles les va bien esta crema, yo diría que a todas pero prefiero no arriesgarme recomendándola a chicas con la piel seca, para pieles normales, grasas y mixtas va de maravilla ya que no es nada grasa y regula las secreciones que causa los brillos, que he leído que a más de una suelen molestar. No puedo asegurar lo de los brillos porque no tengo la piel grasa ni mixta, pero vale la pena probar porque no os defraudara y si alguna sabe como va...contar!

La podéis encontrar como novedad primaveral en todos los stands de Clarins que se encuentran en el CI, disponen de cuatro tonalidades distintas aunque en su web podéis ver hasta seis.
¡Espero que encontréis la vuestra!

Precio: 39,75€

¡Un besito!

You Might Also Like

15 Comentarios