TIENDAS ONLINE

martes, abril 26, 2011

¡Hola pequeñuelas!

Hoy quería hablaros un poco de las tiendas online que suelo frecuentar a la hora de comprar potis. Las que os nombraré son las tres donde más compro y las que para mi son de fiar, las tres son españolas así que no hay problemas con los envíos y la aduana.

1.- MAQUILLALIA


La primera que conocí. Es una tienda online muy amplia donde podéis encontrar de todo!. Lo malo de ser tan conocida es que algunos productos suelen agotarse el mismo día que los reponen, o en su defecto al día siguiente. Disponen de un calendario de reposiciones donde podéis estar atentas a las fechas en que llegarán los productos en los que estéis interesadas.

Marcas que encontraréis en esta tienda: Essence, Zoeva, Nyx, L.A Colors, Hean, Eyeko, Konad...

Productos detacados: Los labiales Nyx, Tangle Teezer, EL Essence, Paletas.


2.- LADY BELLEZA


Por su diseño esta tienda es más sencilla pero tiene muchos productos disponibles, no es la misma cantidad que podemos encontrar en la anterior, pero los que tiene valen la pena porque son los de las marcas más difíciles de conseguir en España entre estas Sleek.

Marcas que encontraréis en esta tienda: Sleek, Jordana, Misscoop, W7, Revlon, Peggy Sage...

Productos destacados: Paletas Sleeks (incluidas EL), pinceles Novara, aceite de argán.



3.- RADA BEAUTY


La verdad es que desconfiaba un poco antes de comprar por primera vez, pero puedo asegurar ahora que son increíblemente rápidos, y que los productos llegan en perfectas condiciones a casita. Tienen muchos más productos que las dos páginas anteriores e incluso venden ropa.

Marcas que encontraréis en esta tienda: Benefit, Pixi, Beauties Factory, Coastal Scents, Essence...

Productos destacados: Paletas Coastal Scents, productos Benefit, pinceles Sigma.

You Might Also Like

23 Comentarios