KINESIA

martes, abril 05, 2011

En la academia cada vez que nos enseñan algo nuevo nos toca maquillarnos entre nosotras mismas, eso de usar un tipo de maquillaje contundente dos veces a la semana daña un poco la piel, porque como ya lo he comentado antes, el maquillaje que yo uso para estos casos no se parece en nada al maquillaje que solemos usar para el día a día, son formulas más avanzadas para que el maquillaje dure más, tomando en cuenta que esta enfocado para el cine, la T.V y la fotografía.

Por suerte, y después de todo este rollo que os he soltado, tenemos una crema disponible para evitar que se nos reseque la piel en las prácticas, yo estoy encantada de haberla conocido porque enseguida me hice con una para mi uso diario y es que yo para caer en tentaciones estoy mandada a hacer, os preguntaréis cual es la crema maravillosa, será muy cara?...pues no!


La crema en cuestión en cuanto a precio no llega ni a los cuatro euros y más de una la conocerá, se trata de Kinesia, una crema a base de avena súper hidratante, que vale tanto para el rostro como para el cuerpo.

Su textura especialmente ligera hace que se absorba a la velocidad de la luz, que con una poca cantidad ya tenemos suficiente. Lo de hidratar si que lo hace, a ver, no es una maravilla pero deja la piel muy suave y fresca. En cuanto al olor, huele de vicio que como todo el primer día no pude dejar de abrir el tarro para meter las narices de lleno en el, si es que así de bien huele y os aseguro que no es un olor que pueda llear a repugnar porque es muy leve.

Yo la recomiendo para pieles secas pero vale para todas, y si queréis hidratación extra esta disponible también en versión gel de ducha (que por cierto me hice con un bote). Toda la línea Kinesia la podéis encontrar en los Jutecos y alguno que otro Carrefour, el gel de ducha yo por lo menos lo encontré en un Opencor que tengo al lado de casa, así que si tenéis suerte allí también encontraréis esta marca.

Kinesia pertenece a la compañia Puig, ¿os suena?, es una marca de toda la vida y que a mi me da mucha confianza, además no tiene ingredientes raros que puedan dañar la piel y los productos están libres de crueldad, ¿que más podría pedir?...Si! que el tarro fuese más grande y con más cantidad de producto porque se consume muy rápido.

Chicas, disculpad si no me he pasado por vuestros blogs ni os he respondido los comentarios, hoy por lo menos ha sido un día muy duro y no he parado. Menos mal que yo de lista escribo mis entradas durante el día en una libretita porque si no ni pudiese publicar algo. Espero estar pronto al 100% como siempre que no os imagináis la cantidad de cosas que quiero mostraros!

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

15 Comentarios