MI PRIMERA PALETA SLEEK

lunes, abril 04, 2011

¡Holaaaaaa!¿Que tal todas?

Os prometí publicaciones este fin de semana, pero vamos que entre la compra y los líos del hogar, que siempre hay algo que hacer se me fue el tiempo, y como todo justo cuando llega la noche lo que apetece es dormir o ver un buena peli en el sofá con la mantita y todo a gusto.

Quería enseñaros esta paletita de Sleek que me pedí en Ladybelleza.com, me hice un pedido más o menos grande, y este ha sido el producto estrella. Yo estoy encantada con ella, aunque no se que iré a hacer con tanta sombra que tengo ya, pero por estos colores que trae vale la pena, os muestro el motivo de mi amor por esta nueva adquisición.


Primero tenemos la presentación, no es gran cosa viene en una caja de plástico, las de toda la vida pero transparente allí podemos ver nuestro producto adquirido a la perfección, una vez fuera nos encontramos con el estuche en color negro con la palabra SLEEK, en un color un poco más claro y brillante, a mi la verdad me parece súper elegante la presentación y el packaging en general... se lo han currado! ¿no os parece?....


Una vez abierta la paleta ya tenemos las sombras, en total son doce sombras, la variedad de colores es increíble al menos en la que yo he comprado, pero tienen otras con muchísimos más tonos... esta no es mi favorita, pero vamos que es una de las mejores para mi a parte de la BAD GIRL, que a esa no le veo mucha utilidad, ya que todos los colores son oscuros y para mi se vuelve monótono trabajar con colores similares o que vayan por la misma tonalidad.

Como veis los colores de mi primera paletita de Sleek son de cara al verano, nos encontramos con un amarillo y un naranja que encuentro un poco difícil de combinar, pero que si se puede y luego tenemos el típico negro o el azul que claro los hay de dos clases, tenemos uno para cada ocasión. El verde y el rojo son dos de los colores que más me gustan de esta paleta, porque son verdaderamente preciosos.


¿La pigmentación?....MARAVILLOSA!, pigmentan que da gusto, no son nada talcosas y se difuminan muy bien. En cuanto a lo que duran puestas, pues como suelo utilizar primer o bien una base o estructura en lápiz, no las he probado solas lo que se dice solas, pero ya os digo que con todo lo que me pongo duran muchísimo puestas y si nos ponemos antes que la sombra algo para intensificar el tono, el resultado es mil veces mejor, como por ejemplo los primers o alguna sombra en crema.

Opinión general, me encanta esta paleta y puedo decir que esta entre mis favoritas, para ser mi primera experiencia con la marca me ha dejado un buen sabor de boca, y no dudo en hacerme con un par de paletas más de esta marca, de hecho ya tengo unas en mente aunque es una lástima que ya no encuentre la GOOD GIRL, porque esa con sus tonalidades desde el clásico rojo a los más rosas, molaba. Puntuación para la paleta... definitivamente un 10!

Precio: 8,50€

¿Vosotras ya habéis probado algo de Sleek?¿Que os parece?

¡UN BESITO ROSA, FELIZ LUNES!

You Might Also Like

33 Comentarios