VERSUS: ¡DUELO DE PALETAS!

viernes, abril 01, 2011

¡Holaaaaaaa!

Pues por aquí una vez más chicas, ¿como lleváis el fin de semana?, ayer decidí tomarme un pequeño descanso y completar algunos asuntos de mi día a día, para poder publicar más estos días que se vienen, así que preparaos para un gran fin de semana de publicaciones. Hoy por fin, voy a empezar con la sección que os comente hace algunos meses que haría fija en mi blog, la sección de versus. Ya sabéis más o menos de lo que irá, compararé diferentes productos que tengan similitudes y también los que no.


Esta vez le toca a dos paletas que tengo desde hace un buen tiempo, la primera es la de 88 colores mate, y la segunda de una marca completamente desconocida para mi, vamos supongo que para todas también, VicMartin. Empecemos con las comparaciones.

PALETA DE 88 COLORES ZOEVA


Muy conocida por todas, una paleta que debe ser un básico para las chicas a las que nos encanta crear looks variados. Esta me la compré yo en Maquillalia, hará unos tres o cuatro meses... la compra fue un drama total, pero al final me salió muy bien lo cual fue todo un alivio para mi. Nos encontraremos colores muy bien repartidos desde el típico negro, hasta colores más llamativos como los verdes o rojos.

Lo que me gusta: Hay muchas cosas a su favor, que sea muy liviana me gusta mucho, porque no pesa nada y la puedes llevar en algún viaje si así lo deseas, aunque claro como es un poco grande mejor en la maleta porque en el bolso es imposible que entre, al menos que tengamos uno de gran tamaño.

Otra cosa que me gusta es la variedad de colores que tiene, yo la he usado para looks de día y para looks de noche, con esto ya no necesitas más sombras porque con los 88 que trae, ya de por si una se las apaña muy bien.

El nivel de pigmentación es muy bueno...con algunas sombras, porque ya os comentaré en lo que no me gusta una anécdota un tanto contradictoria para este punto a su favor. Pero vamos que las sombras que pigmentan lo hacen muy bien, sin necesidad de usar una prebase antes.

Lo que no me gusta: Pues bien, no me gusta que de los 88 colores que tiene, al menos cuatro no me pigmentan para nada. ¿Como lo descubrí?, porque decidí meterla en el maletín para mis clases y una compañera me pidió sombra de color negro prestada (el más importante para mi), yo con gusto le pase mi paleta, y resultó que no pudo usarla porque el negro no se digno pigmentar nada de nada. Cuando me dí cuenta estaba duro como una piedra que con todo eso no lo puedo usar, menuda decepción!

Tampoco me ha gustado que con la sombra que suelo iluminar, la beige no he podido pasar más de dos semanas. La primera vez que pase el pincel en dicho color se fue haciendo polvo, dejando como resultado que la sombra hiciera "pan" en un pispás y no porque la usara mucho, sino que se desintegro totalmente.

Precio: 17,95€

PALETA 120 COLORES VICMARTIN


¿Hay alguien que conozca esta marca?, porque yo no tengo ni idea!. Este fue un pequeño regalo de mi chico hace mucho tiempo, a mi la verdad me encantó porque al igual que la de 88, tiene una cantidad increíble de sombras para hacer muchos looks. Esta tiene un poco más de shimmer y las sombras son un poco menos llamativas, son como para looks diarios o incluso de noche pero si buscamos algo muy colorido pues no.

Lo que me gusta: Los colores, totalmente combinables con todo, a mi esta paleta se me asemeja al otoño porque tiene colores muy otoñales como los marrones y rojizos, los tonos tierra a pesar de que no me favorecen todo lo que quisiera me chiflan un montón, y es por eso que a esta en particular le doy mucho uso.

La pigmentación es igual de buena que la de la paleta de 88 colores, solo que la única diferencia es que estas sombras tienen shimmer y el acabado es diferente, yo tengo especial cuidado en aplicarme este tipo de sombras, porque a pesar que no me disgustan no son muy de mi agrado. Lo bueno es que en esta si pigmentan todos!

Lo que no me gusta: El brilli-brilli, pues si es que no me termina de gustar, te limita mucho a la hora de aplicarte una sombra dependiendo del momento del día, por ejemplo a mi me encanta ir muy natural al trabajo más sobretodo porque salgo de casa muy temprano, os imagináis a mi a las 8 de la mañana con un montón de brillo en los ojos...pues no!, además que si no se tiene especial cuidado al aplicarla termina brillandote hasta el alma!

Precio: 12,95€

Como veis el precio es muy diferente, no se cual sea la diferencia aunque supongo que será que una marca es conocida (Zoeva) y la otra no. La de Zoeva trae 88 colores y es más cara que la de 120, incluyendo que la última tiene más cantidad porque en la de 88 colores los círculos de metal donde vienen las sombras son del tamaño de una moneda de dos céntimos, la diferencia tan grande que hay de precio es un poco difícil de entender.

Y nada chicas, esta ha sido la primera comparación. La paleta de 88 colores la podéis conseguir en Maquillalia, aprovechad que suele agotarse muy rápido. La segunda se encuentra en perfumerías como Juteco, la mía es de una llamada Green que han abierto recientemente en mi pueblo.

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

24 Comentarios