MY LIP STUFF

miércoles, marzo 30, 2011

¡¡HOLA!! ¿Qué tal chicas?

Yo he sido otra de las que ha caído en las redes de MY LIP STUFF. Os dejo toda mi experiencia con estos bálsamos a continuación, no me voy a extender mucho contando sobre toda la historia de dicha marca, porque ya muchas la conoceréis de haberla visto en otro blog, pero lo que si os dejaré de información será lo básico para que os animéis a probarlos.


My Lip Stuff, es una marca 100% natural, se dedican a la elaboración de bálsamos labiales, a parte de otros productos como sales de baño, mantecas corporales, etc., pero vamos, sus productos estrellas son definitivamente los bálsamos. Sus ingredientes son naturales, no contienen parabenos ni ningún ingrediente derivado del petróleo, no testan sus productos en animales y son súper respetuosos con el medio ambiente.

Entre sus bálsamos labiales, podemos encontrar más de 500 sabores distintos. Yo he podido probar los bálsamos especiales para VEGANOS sin ningún ingrediente de origen animal, que algunos de sus bálsamos normales si contienen, ya que los hay para todos los gustos. Y no les hago esperar más, paso a contaros mi experiencia.


El paquetito me llego así mismo como lo véis, todo un detalle con su bolsita, un lazo y la tarjetita de la tienda, a la presentación le doy un 10. He probado tres, uno parece de azúcar pero una vez puesto no sabe ni huele a tal, otro es de canela y me encanta el sabor que deja y aún más el olor porque es lo que tienen, huelen increíblemente bien todos!...el último me huele un poco como al primero pero con este me identifico más, ya que en la etiqueta aparece la dirección de una protectora de conejos, lo que no se es si con cada labial de este que compremos aportamos algo a dicha organización. Sin duda alguna este último bálsamo es muy en pro de los animales lo cual me encanta, es un punto a su favor.

En cuanto a textura son muy aceitosos por describirlos de algún modo, no es una sensación que me moleste, porque hidratan muchísimo más que los bálsamos que he usado hasta ahora de otras marcas. Su duración puede ser tan larga como corta, a veces me los he puesto para dormir (porque me encanta cuidarme los labios hasta en ese momento), y a la mañana siguiente aún sigue el bálsamo puesto en mis labios.


En general les doy un 10 a estos bálsamos labiales, porque hasta ahora no me han defraudado. Creo que voy a pasar una eternidad con ellos, porque por más que me ponga y me ponga no se acaban nunca y eso que llevo más de un mes usándolos, otro punto a su favor!

Si queréis conocer más de la marca, conocer sus otros sabores/olores de bálsamos y demás, os invito a que os paséis por su página web, que encontraréis toda la información necesaria para quedaros enamoradas y realizar un pedido. Los recomiendo totalmente.


¡Un súper beso rosa!

You Might Also Like

20 Comentarios