9/3/11

DIOR ADDICT BE ICONIC

9/3/11
Pues si chicas, he caído yo también en la tentación de estos nuevos labiales de la firma DIOR. Se que han estado en boca de todas las chicas amantes del maquillaje ¿Y quién no se fijaría en ellos?...


La archireconocida modelo KATE MOSS, es la encargada de dar imagen a esta especial barra de labios, y la verdad me encanta que sea ella quien nos los presente, es que no veo a nadie más perfecta para esta tarea, un gran acierto, aporta una imagen muy glamurosa y yo la encuentro guapisíma.

Los labiales DIOR ADDICT BE ICONIC incluyen una nueva formula, un gel efecto espejo con aceite de jojoba, que hace que consigamos unos labios más brillantes, hidratados y voluminosos. La colección esta compuesta nada más y nada menos por 44 espectaculares tonos, cada uno más bonito que el otro, y si no me creéis verlo por vosotras mismas.





Todos esto colores los han dividido en tres estilos diferentes, no tendréis problemas para elegir uno (aunque os será difícil porque todos son preciosos!) para cada ocasión. Estos tres estilos son:

DOLL ICON: Ideal para aquellas chicas que aman el color rosa e ir naturales, pero glamurosas. El tono que predomina en este estilo es el 333, un nude que te podrás poner en cualquier momento del día.


FASHION ICON: Ideal para las chicas que no tienen miedo a llevar unos taconazos, que adoran las joyas y la moda. El tono que predomina en este estilo es el 578, un color rosa muy fresco que seguro a más de una enamorará.


GLAM ICON: Ideal para chicas atrevidas, os encontraréis con colores muy subidos de tonos. El tono que predomina en este estilo es el 963 un rojo oscuro que te hará ver sexy al instante.

Como habéis podido leer por la blogosfera, ayer hubo una súper presentación del labial para nosotras las madrileñas, yo lastimosamente no pude ir por culpa del trabajo, pero gracias al equipo de DIOR he podido probar esta novedad. Solo os digo, que estoy encantada, hidratan muchísimo!! y el efecto que dejan...pero que no os contaré todo hoy, estad atentas que el fin de semana os traeré mi opinión más detallada.

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...