LUSH - GREASE LIGHTNING

lunes, marzo 28, 2011

¡Hola, Hola!

¿Que tal chicas?, pues hoy os vengo con una entradita más. Procuraré dejar un par programadas, para que así no me perdáis de vista por tanto tiempo, que luego yo me siento fatal por descuidar tanto el blog. Me alegra que os haya gustado mi entrada anterior sobre los errores del maquillaje, a ver si saco una próxima entrega de ese post incluyendo los trucos que me habéis aportado algunas.

Bien, os voy a hablar sobre un producto de Lush que usé hace mucho tiempo, pero buscando por el blog veo que nunca hice un review de este. Ya lo he gastado, y como he dicho lo estuve usando por un tiempo sobretodo para evitar la aparición de granitos, se trata del Grease Lightning.


Lo describen como un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel anti bacteriano de tomillo, árbol de té y romero, se seca de forma invisible y puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialemte volcánicos sin darles un respiro.

Yo sentí el efecto del hammamelis, pero no sentí que se fueran los granos, quizás los previene pero que desaparezcan totalmente pues nunca desaparecieron, aunque si los disimulo pero muy poco, no fue lo suficiente para mi gusto. El gel tiene una textura un poco pegajosa y cuando se seca en la piel se siente igual, esto no me gusto mucho pero al cabo de un tiempo me acostumbre. El olor es rescatable, huele muy natural un poco cítrico, pero no es un olor que se distinga a kilómetros de distancia.

¿Lo recomendaría?, pues si, pero no para pieles con mucho problema de acné, quizás con un granito que a parece de vez en cuando puede servir, pero para acné adulto y que aparezca en momentos críticos no creo que funcione muy bien, sino mirad mi caso y vamos, que no es que tenga tantos granitos pero cuando salen son insufribles, os lo juro!

Lo podéis encontrar en cualquier tienda de la cadena Lush y en su tienda online, el precio creo recordar rondaba unos 7€ es completamente apto para veganos y 100% natural. Igual os dejo a continuación los ingredientes.

Infusión de Tomillo, Romero y Árbol del Té (Thymus vulgaris; Rosmarinus officinalis and Melaleuca alternifolia), Agua (Aqua), Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Agua Marina, Zumo de Uva (Vitis vinifera), Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), *Limoneno, Perfume, Methylparaben * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

9 Comentarios