CONOCIENDO LA MARCA MIRABELLA

miércoles, marzo 16, 2011

¡Hola, Hola!

Disculpad mi desaparición de ayer y parte del día de hoy por vuestros blogs, no os imagináis lo atareada que estoy últimamente, ahora mismo me pondré al día con todo. Hoy, os hablaré un poco sobre algunas cositas que he podido probar de la marca MIRABELLA. Os dejo un pequeño resumen de la historia de la marca para quienes no la conozcáis.

Mirabella se creó en 2001 desarrollada por maquilladores y para maquilladores. Su deseo era proporcionar cosméticos de calidad, herramientas profesionales y accesorios para su empleo y reventa en exclusivos salones de peluquería y spas. Los productos Mirabella han sido creados teniendo en cuenta looks frescos y clásicos a la vez de permitir realzar la belleza natural.

Entre sus productos encontraremos todo lo necesario: desde bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios así como brochas y pinceles, además de la incorporación de la línea "Pure Mineral" basada en productos naturales y puros.


POLVOS COMPACTOS


El color es muy acertado para mi tono de piel. Lo que más me ha gustado es, que además de ser completamente mineral, es totalmente libre de talco, parabenos, aceites y productos químicos, que como sabéis suelen dañar nuestra piel.


Cubre muy bien, y no deja la típica sensación que aparece de pesadez, esa que te hace sentir como si llevases mil kilos de maquillaje encima. Estos polvos están disponibles en seis tonos, uno para cada tipo de piel, otra cosa a su favor porque aquí en España es un poco difícil conseguir maquillaje para pieles muy oscuras.

SOMBRAS


Yo tengo dos. Una en el tono 07 (Felicity), es de color malva, pero a la luz tiene reflejos un poco más claros. La otra es la 25 (Champagne) es mate, muy clarita y me recuerda a la Patina de M..A.C, aunque no queda en la piel tan oscura como esa, es mucho más discretita y para dar puntos de luz esta ideal.


En cuanto a textura me encantan, no son un mar de polvo como algunas que tengo y pigmentan muy bien. Me gusta la variedad de colores que tienen en su web, pero advierto que para looks carnavalescos o muy arriesgados no vais a encontrar muchas, estas son más para maquillajes sociales. Si os habéis fijado, las sombras vienen sueltas, y se debe a que tienen a la venta paletas para personalizarlas con las sombras que más nos gusten.

GLOSS


Este me gusta mucho, pero es un poco pegajoso (como cualquier gloss), el mío es el "Pink Tangerine" un rosa tirando un poco a naranja o coral. Sin duda es un tono precioso y muy cubriente, la consistencia ya os he dicho medio pegajoso, pero sin llegar a los extremos y de duración pues como todo, en media hora o así ya lo he perdido de los labios. Yo recomiendo este tipo de productos para aplicarlos luego del labial, para aportar un poco de brillo así si que dura un poco más.

El packaging ha sido otra de las cosas con las que me quedo, cuidaron cada detalle para que nos de una imagen muy lujosa y esto para mi es importante, ya que aporta más confianza a la hora de elegir un producto.

En general me he llevado buena impresión de la marca,  como se que muchas quizás no la conozcáis os cuento que es una marca estadounidense, que se esta introduciendo en europa poco a poco, de hecho se esta estrenando en España. Más adelante os hablaré un poco sobre los productos con los que dispone la marca.

¿Vosotras conocíais algo de Mirabella?. Podéis visitar su página y ver sus últimas novedades además del gran surtido de productos de tienen, por ahora solo esta en inglés www.mirabellabeauty.com/ .

¡¡Un súper beso de color rosa!!

You Might Also Like

12 Comentarios