BELLA AURORA

domingo, marzo 13, 2011

¡Hola chicas!

Tenía pendiente esta review desde hace un par de semanas, y aquí os la traigo. Os voy a comentar un poco sobre los productos que he probado de la marca Bella Aurora. Para las que no conozcáis la marca, se trata de una línea de cosméticos especializada en la prevención y tratamiento de manchas de la piel.


Crema Hidratante con color SPF 25

Encantada que estoy con ella, el color es un poco oscuro, aunque dice que se adapta a todo tipo de piel. Yo suelo mezclarla con un poco más de hidratante y una base un poco más clara que mi tono de piel, y queda perfecta.

Las acciones que tiene son las siguientes:
  • Hidrata el cutis.
  • Previene las manchas.
  • Da un aspecto saludable durante todo el día.
  • Se adapta suavemente equilibrando el tono de la piel.
  • Previene el envejecimiento.

Resultado: Piel hidratada, sin manchas, protegida y con un aspecto saludable durante todo el día.


Pues mi opinión es que es buena, me gusta como huele y la textura que tiene es un poco líquida, pero últimamente me gustan más las bases líquidas que pastosillas, me resultan más fácil de difuminar, y esta crema que la llamaré también base porque cumple la función, se difumina muy bien. Como he dicho el tono que queda sin hacer la mezcla que hago es muy oscuro, así que de adaptarse a mi tono de piel nada pero bien es cierto que hidrata.

En cuanto a absorción, se absorbe rápidamente, al principio te da la sensación de que deja mucho brillo, pero al final resulta ser muy ligera y los brillos desaparecen inmediatamente. Lo que más me gusta es que parece que no llevarás nada puesto, la primera vez que la probé en mi mano eso fue lo que me impactó, a parte de que tiene muchísima protección solar, en verano va a ser mi "must have".


Crema Hidratante Intensiva SPF 12

Esta ya la tengo casi a su fin, llevo más de un mes usándola y ha dejado de lado todas las cremas hidratantes que tenía. No se que va a ser de mi cuando se me termine pero con ella repito fijo.

Las acciones que tiene son las siguientes:
  • Hidratación intensiva gracias a los agentes hidratante.
  • Regenera a la vez que protege la piel (vitamina A, E y F).
  • Previene la aparición de manchas.

Resultado: Un cutis luminoso, protegido del sol y de las manchas desde la primera aplicación.


Ya os he dicho, ¡¡la adoro!!!. Me encanta la textura que no es líquida ni muy pastosa, viene siendo algo intermedio y muy manejable, de rápida absorción. El olor me tiene enamorada, no tiene casi fragancia la que tiene que es muy poca, es muy ligera y no molesta para nada. Me pasa algo como con la crema hidratante con color, que cuando me la aplico deja un sensación de brillo pero una vez absorbida es una maravilla, ni se nota y podemos proceder a maquillarnos como de costumbre.

Voy a contaros ya sobre las propiedades, que tienen estos productos que he usado contra las manchas. Yo suelo tener algunas manchas, sobretodo cuando me salen los molestos granos o en época de verano, que es cuando me salen aún más. La crema hidratante intensiva que es en realidad la que uso todos los días, si me resulta efectiva, he notado mejoría, no os voy a decir que las manchas han desaparecido al completo, porque seria mentiros, solo se han atenuado y yo estoy muy contenta porque a pesar de todo es un comienzo, aunque ya sabéis que creo que las cremas mejoran el aspecto pero no hacen milagros.

Pero ya veremos he!, voy a seguir usando esta crema, porque ya os he dicho que se ha convertido en mi favorita, yo la recomiendo a todas aquellas que tengáis manchas por el sol que son las que más suelen salir, no se como actuarán estos productos en manchas con las que llevéis ya mucho tiempo y que hayan sido provocadas por otros factores, para proteger también esta muy bien además que tiene protección solar.

Y nada chicas, eso es todo por hoy. ¿Vosotras ya conocíais esta marca?¿Que os parece?

Si la respuesta es no, os invito a pasaros por su web http://www.bellaurora.com/.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

20 Comentarios