EMPIEZA LA PRIMAVERA CON CLARINS

jueves, marzo 24, 2011

¡Hola!¿Como estáis mis niñas?

¡Pues al fin ha empezado la primavera!

Hoy, os voy a presentar dos productos que he podido probar de la nueva colección de maquilaje, que ha lanzado la marca Clarins. La han bautizado bajo el nombre de NEO PASTELS, y va directamente de cara a la primavera, os encontraréis con colores muchísimo más frescos, pastelosos y discretitos. Como siempre os hablaré un poquito de cada uno, y finalmente os daré mi opinión más sincera sobre cada uno de ellos.


BLUSH PRODIGE


Proporciona a la tez color y luminosidad gracias a la alianza entre los pigmentos minerales y estractos vegetales, seis armonías que se declinan en duos de tonos mates e irisados para un aspecto saludable garantizado.

Mi opinión: Este colorete es uno de los más bonitos que he visto en mi vida, yo tengo el número 3. Es muy clarito, pero en la piel no queda tan atenuado, aporta luminosidad y un muy buen aspecto a la piel, lo mejor es que vienen varios tonos que se pueden combinar entre si y hacer una mezcla muy chula. Una de las cosas que me ha sorprendido, es que una vez colocas la brocha en tu piel no suele amontonarse el producto en un solo sitio sino que se difumina fácil e instantáneamente.

Precio: 32,75 €

PALETA DE SOMBRAS + EYELINER 


La paleta de sombras NEO PASTEL pone en un pedestal a las tonalidades marrones, rosas y malvas. Tonos sutiles y delicados como si de una acuarela se tratara, la mirada se hace a la vez tierna y brillante.

Mi opinión: La textura de estas sombras es súper suave, da gusto pasarles el dedo, porque no son para nada talcosas. Pigmentan de maravilla y los colores están ideales para cualquier ocasión del día, y sobretodo para looks comedidos. Viene con un eyerliner en gel, que a pesar de ser negro no queda tan marcado, y con un aplicador que yo lo encuentro la mar de cómodo, todos los colores son combinables entre si.

Precio: 35, 75 €

En cuanto a packaging es muy delicado y glamuroso, la paleta y el colorete vienen en estuches muy bien cuidados, de color dorado con su funda especial de terciopelo rojo, ideal para evitar rayones si decidimos llevar estos productos sueltos en el bolso o cualquier neceser.

Finalmente os mostraré y hablaré de otra cosa que he probado de Clarins, se trata de una base de maquillaje. Para ser exacta la Skin Illusion, la describen como que goza de una textura única e imperceptible, realza la tez con naturalidad y ligereza.


Esta ideada para aquellas mujeres que sueñan con una base de maquillaje natural y luminosa, con un acabado de segunda piel. Gracias a las microperlas de ópalo rosa, conseguiremos un resplandor incomparable.

Con esta base sucedió algo gracioso, y es que a todas las que fuimos al evento que se realizó en Enero de Clarins nos dieron el mismo tono que no habría sido problema sino fuera tan oscuro!. El tono es el amber (112), un color miel ideal para chicas con pieles bronceadas, a ver si me sirve a mi en verano cuando tenga un poco más de color.

Eso si, os puedo asegurar que la he probado sola y acompañada de otra base que utilicé para ponerla un poco más clara, pero os cuento como me fue usando solamente esta base sin mezcla alguna. La textura es un poco líquida, similar a la de la base Double Wear de Estee Lauder, tiene un aplicador que resulta fácil de usar y hace más cómoda su aplicación, me encanta como huele y cubre muy bien, lo malo el tono, me hubiese gustado probar el tono correcto.

Precio: 33,75

Podéis encontrar los productos de la marca en todos los Corte Ingles, en su stand correspondiente. La próxima semana os hablaré de otro producto que estoy probando en estos momentos, he decidido darle un poco más de tiempo, para contemplar mejor los resultados.

En fin chicas, disculpad mi ausencia ahora mismo me pondré a responder todos vuestros comentarios de mis entradas anteriores y me pasaré por algunos blogs para ponerme al día.

¡Un besito rosa, feliz viernes!

You Might Also Like

20 Comentarios